Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ III: MISCELÁNEA Vº PROGRESSIVE GAME.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by el mencey
    ¿Y la producción acelerada, tampoco la ponemos?
    NO, Mencey.

Es fácil, seleccionar opciones por defecto y quitar sólo las Culturally Linked Starting Locations. El resto de las reglas por defecto dejarlas cual están.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Muchas gracias Kramsib, gran trabajo que te vas a dar gratis.. creo..

Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Hace dos dias que no leo el correo electrónico y ya se ha organizado el 5 Progressive. Yo también deseo jugar, elegiría como civ los Mongoles; ¿es posible?.
        El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

Comment

Originally posted by Al-Khintna
          Hace dos dias que no leo el correo electrónico y ya se ha organizado el 5 Progressive. Yo también deseo jugar, elegiría como civ los Mongoles; ¿es posible?.
          Sí, Mongoles está en la lista.

La respuesta es que SÍ puedes jugar el Progressive aún cuando no votaste en la determinación de la partida. El único problema que hay es que no puedes escoger una civ que esté definida como rival.

Como fuere que las civ rivales serán mantenidas en secreto, sólo puedo darte el siguiente abanico de civilizaciones que SÍ están disponibles para escoger porque fueron las civs votadas por los participantes en los preparativos y por tanto NO fueron seleccionadas para ser las civs rivales.

OTOMANOS
          ALEMANES
          FRANCESES
          ÁRABES
          JAPONESES
          ESPAÑOLES
          CELTAS
          CHINOS
          EGIPCIOS
          AMERICANOS
          MONGOLES

Elige pues una de la lista y juega la partida con una de ellas.
          Nota: Es importante que lean pues muchas de sus dudas pueden haberlas planteado otros.
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Cagontó... mira que tengo mala suerte... Hoy lunes bajaré el escenario, pero no vuelvo al curro, y a la conexión de internés, hasta el lunes 29. Esto es, tres días después de que se acabe el plazo para postear la salvada de la primera ronda. Encontraría normal que, siendo tantos, no se me espere. Que no se retrase el progressive por una sóla persona. Además, es posible que me encuentre algún problema (mi ordenata anda rarillo...) y no podré acceder al foro para decir si estoy jugando o no.

El 29 intenteré traer la salvada. Kramsib, ya me dirás si se me acepta o no.
            Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
            se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
            Viktor Frankl

Comment

Los bonus resources, supongo que son el trigo, las vaquitas, etc...

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
              Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

A Karoch.

Teniendo en cuenta que ahora no habrá varias threads para cada ronda, eso no da mucha flexibilidad para ampliar las rondas, por lo que seremos más estrictos que en otras ocasiones y mucho me temo que si no estás para el día 26 no entres.

Ahora bien, ¿has considerado la opción de un Cyber?

A Jubei.

Los Bonus Resources son el trigo, las vaquitas, el oro, ... , exacto, son recursos que no pueden ser intercambiados y que por tanto el asesor de comercio no hace nada sobre ellos. SOLO CONTABILIZAN LOS RECURSOS DE LUJO Y LOS RECURSOS ESTRATÉGICOS.

Comment

Me doy por enterado, Kramsib. No entro. Jugaré la partida, pero no puntuaré.

Entrar en cibers me lo prohibe mi religión...
                  Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                  se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                  Viktor Frankl

Comment

Después de leer este thread he decidido entrar jugando con los alemanes. ¡Temblad, malditos, temblad!
                    Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Bueno los hago parte del problema que me aqueja.
                      Al empezar la partida activé las reglas default elimando solamente la opción cultural linked... Sin embargo, olvidé poner en Random los rivales y, sin siquiera fijarme en cuales eran di inicio a la partida, manteniendose los rivales de una partida anterior.

Yo estoy jugando con los alemanes y mis rivales son:
                      -Franceses
                      -Españoles
                      -Chinos
                      -Celtas
                      -Romanos
                      -Cartgineses
                      -Escandinavos.

De esa lista, 4 son los que Kramsib no había incluido como rivales aceptados (los 4 primeros).

Mi pregunta es (y ya que voy jugando la tercera ronda ) no puedo continuar la partida de todas formas? O es que esos rivales desestabilizarían demasiado el juego?

Bueno si Kramsib dice que debo reiniciar, no me queda más opción, pero quisiera saber si es que de todas formas es posible continuar la partida.
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Kramsib, acabo de conectarme tras una semanita de trabajo fuera. ¿Puedo engancharme a la partida? (eligiendo unas de las civs permitidas -alemania-, claro...)
                        Este sería mi primer Progressive...
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Aloha:

Todo muy lindo y muy interesante pero no entiendo nada

2- tengo que postear el save del comienzo es decir del 4000?
                          y despues?
                          Sorry por tener que lidiar con una novata.
                          Por las dudas no se aceptan insultos
                          ok ya entendi algo no mucho ya baje el scenario ahora comienzo el juego y despues que hago?
                          Last edited by amidala; September 15, 2003, 19:50.

Comment

juega hasta el año 350 aC.. (creo que esa la fecha, verificalo) y los posteas en la thread llamada Civ III: Vº PROGRESSIVE GAME con todos los datos que se te piden para entregar, puntos de cultura, de territorio , etc.. todo eso lo puedes ver con los asesores (F1, F2, F3..etc)
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Chilean President
                              juega hasta el año 350 aC.. (creo que esa la fecha, verificalo) y los posteas en la thread llamada Civ III: Vº PROGRESSIVE GAME con todos los datos que se te piden para entregar, puntos de cultura, de territorio , etc.. todo eso lo puedes ver con los asesores (F1, F2, F3..etc)
                              ok gracias

Comment

Originally posted by Chilean President
                                Bueno los hago parte del problema que me aqueja.
                                Al empezar la partida activé las reglas default elimando solamente la opción cultural linked... Sin embargo, olvidé poner en Random los rivales y, sin siquiera fijarme en cuales eran di inicio a la partida, manteniendose los rivales de una partida anterior.

Yo estoy jugando con los alemanes y mis rivales son:
                                -Franceses
                                -Españoles
                                -Chinos
                                -Celtas
                                -Romanos
                                -Cartgineses
                                -Escandinavos.

De esa lista, 4 son los que Kramsib no había incluido como rivales aceptados (los 4 primeros).

Mi pregunta es (y ya que voy jugando la tercera ronda ) no puedo continuar la partida de todas formas? O es que esos rivales desestabilizarían demasiado el juego?

Bueno si Kramsib dice que debo reiniciar, no me queda más opción, pero quisiera saber si es que de todas formas es posible continuar la partida.
                                Chilean, debes reiniciar. Todos deben jugar con las mismas civ rivales y en sus respectivas Starting Locations, como bien dijo, ahora no me acuerdo, no es lo mismo empezar con los buenazos de los indios como vecinos que con los agresivos Zulús. Por otro lado ten en cuenta que estoy siendo muy condescendiente ya que no se permite rejugar las partidas.

Se que puede ser un peñazo tener que repetir otros 150 turnos, pero es lo que hay.

Comment

Working...
                                X