The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
El espionaje es otra cuestión a tratar... ¿Un porrón de pasta para robar una tecnologÃa? ¿O para iniciar la propaganda que por ahà he leÃdo (creo que de Niessuh) se cree que no funciona nunca? No niego que no sea útil saber dónde están acuarteladas exactamente las unidades enemigas... pero ¿1000 monedas? ¿Con lo que cuesta ganarlas? Raramente uso el espionaje, y normalmente con el save justo anterior para cargar si la cosa sale mal... pero recurrir a estos trucos tan feos es una manÃa que me estoy quitando...
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Originally posted by Karoch
El espionaje es otra cuestión a tratar... ¿Un porrón de pasta para robar una tecnologÃa? ¿O para iniciar la propaganda que por ahà he leÃdo (creo que de Niessuh) se cree que no funciona nunca? No niego que no sea útil saber dónde están acuarteladas exactamente las unidades enemigas... pero ¿1000 monedas? ¿Con lo que cuesta ganarlas? Raramente uso el espionaje, y normalmente con el save justo anterior para cargar si la cosa sale mal... pero recurrir a estos trucos tan feos es una manÃa que me estoy quitando...
Exacto, sin reloading el espionaje es tirar el dinero.
Solo veo util:
-Introducir un espia
-Conocer la posición de las tropas enemigas
-Espiar una ciudad
y en niveles superiores de dificultad:
-Robar techs
Ayer noche estaba jugando una en nivel emperador, quedamos solo 8 jugadores, 2 de ellos con pocas ciudades y los demas parece que se intercanvian techs pero a mi rara vez me quieren ofrecer una (ni con mucha pasta ni con lujos ni por otras techs).
Solucion: me gasto algo mas de 3000 monedas para intentar pillar una tech con el maximo de fiabilidad
resultado: fracaso y los iroquis me declaran la guerra
lamentablemente la esperanza de vida de mis espias parece que es infima.
PD: añado una pregunta:
El tiempo maximo para descubrir una avance son 4 turnos por defecto. Mantener presupuesto cientifico para ir de 4 turnos por avance resulta muy caro. Solo por añadir un turno mas a lo que tardas tus ingresos pueden aumentar considerablemente. y esta es mi duda. 4 turnos y sin ahorro o 5 turnos (tal vez 6) y con pasta en el bolsillo.?
Ser el 1º en tecnologias tiene que tener un precio alto y a la vez sus ventajas, y efectivamente lo tiene. Pero si ahorras podras acelerar las producciones consolidando el imperio y haciendolo mas rentable en el futuro proximo.
Bueno, no estoy seguro si es con b/v o s/z, pero la palabra en si significa pasar a alguien (ej : el caballo 1 acaba de "revasar" al caballo 2 ), ser mejor que alguien
Al menos eso significa aqui (ya vendran los españoles mañana, y nos diran como es exactamente )
Comment