Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puedo pegarle un parche en español a mi CIV3 en Inglés?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Chilean President
    Uruguay? que es eso?

(te la deje lista para que te hagas King )

Tal vez con Pinilla y Pizarro podamos hacer algo bueno... claro, si no se "lesiona" nuevamente Pizarro.
    Gracias che, pero ya me corone hace un post
    Sos groso, sabelo!
    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

gutten nacht kristal Fan!
        bienvenido!
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Saludos! Es bueno tener gente nueva por aquí (y que reciba ayuda técnica rápida y eficiente...así sea más o menos "más allá del deber" )
          DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Salutti, y binkome.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

geurcome
              te la pasaran bien aca

Comment

Originally posted by CRISTAL FAN
                ...ya pero volviendo a mi consultita...

POR QUÉ ME SALEN LOS MESES DE AÑO EN EL PTW LUEGO DE BAJAR LA VERSION 1.27f EN INGLÉS??

¡Saludos! Veamos, yo lo tengo fresco, porque hace poco se me rajó el CD del PTW y tuve que pasarme al filibusterismo:

- Puedes bajarte el 1.27 español e instalarlo sobre la versión yanqui (es lo que hice yo) el resultado es una versión completamente spanish
                - Luego le metes el mismo nomepidaselCD (aunque diga que es para la versión yanqui/inglesa) no altera lo hecho

A ver si te furula
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Magno_uy
                  geurcome
                  te la pasaran bien aca

Parece que estás un poco obsesionado con esa frase
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Hola Cristal Fan, bienvenido

Creo que el problema es tu versión de Play The World... ¿la 1.01? Apuesto a que esa es la versión BETA, y claro, no te puede funcionar. Tendrás que conseguir la versión comercial, cuya primera versión (si la memoria no me está jugando una mala pasada) fue la 1.04.
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Eso mismo ando buscando, una thread de Jasev en la que habló que don Felix estaba preparando un patch para la 1.27
                      No necesitas buscar un thread para eso: sólo hay que mirar en mi página personal, www.geocities.com/jasev

Pero claro, esto a nuestro nuevo forense no le sirve porque no puede actualizarse

Comment

Bienvenido, Cristal Fan!!

Tambien puedes instalar el parche en español sobre la version inglesa y luego jugar con un crack.
                        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                        - Eleanor Roosevelt

Comment

no des malos consejos Alfonso, ultimamente tu reputacion ha caido estrepitosamente.
                          Amidala ha visto tu verdadero rosto

Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Zcylen

no des malos consejos Alfonso, ultimamente tu reputacion ha caido estrepitosamente.
                            Amidala ha visto tu verdadero rosto

Yo me refiero a su version legal inglesa como la puede transformar a española.
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

Comment

Tambien puedes instalar el parche en español sobre la version inglesa y luego jugar con un crack.
                              No estoy completamente seguro de la total funcionalidad de ese método... aunque se pueda jugar (que se puede), en el proceso se podría perder algún cambio en las unidades de PTW.

Comment

Hola Jasev!!! La verdad es que tienes razón...tengo el PTW Versión 1.04...

Ahora, le pego el upgrade a la 1.27f y me salen los meses del año en ingles.

Despues le instalo tu traducción y falla (en el menú principal me salen los meses del año pero en español...raro no?).

Comment

Working...
                                X