Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puedo pegarle un parche en español a mi CIV3 en Inglés?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Los meses del año?????
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

si, a mi también me pasaba cuando instalé un cracck para un patch diferente.
      en todo caso, nunca me a traducido ese error al español... piensa positivo, es tu primer paso pa la traducción del juego entero
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Hola Jasev!!! La verdad es que tienes razón...tengo el PTW Versión 1.04...

Ahora, le pego el upgrade a la 1.27f y me salen los meses del año en ingles.
        Qué cosa más rara... en teoría, no deberías tener ningún problema con el parche 1.04.

¿A alguien se le ocurre algo? (a menos, claro está, que Chilean President tenga razón y esté utilizando un cra*ck de la versión equivocada.

Verás, es que cada versión tiene su propio cra*ck y has de bajarte el de la 1.27f (si es que estás usando un cra*ck, claro)
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Hmm..puede ser que el cr*ack del 1.04 vuelto a aplicar al upgrade 1.27f corra OK pero que de problemas en los textos.

Eso si que tu traduccion trabaja bien. Incluso traduce la falla por ej: APR lo traduce como ABR, que viene siendo el mes de Abril.

Ahora donde busco un cr*ack tan especifico para probar??

Comment

Hmm..puede ser que el cr*ack del 1.04 vuelto a aplicar al upgrade 1.27f corra OK pero que de problemas en los textos
            No es que pueda ser, es que ES ASÍ (de hecho, no correrá excesivamente OK, seguro que da más problemas). Ese es el problema. Ahora mismo te envío un mensaje privado para decirte dónde encontrar ese archivito.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

muchachos, la palabra c***k es muy botona: nomepidaselcdpedazodepelotudo es un poco menos...
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Working...
                X