Announcement

Collapse
No announcement yet.

Normas de uso y convivencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    ...Parece que el edit no funciona hoy
    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

    Comment


    • #17
      el problema es que nadie tiene la autoridad, entendida como la capacidad de cerrar foros, bannear (o amenazar con ello), modificar post, etc, etc
      Si no hay un consenso absoluto, estas medidas solo pueden generar mosqueos, cuando alguien diga que una thread está cerrada y otro siga posteando, cuando alguien haga tres post seguidos por que sí....
      Aunque lo cierto es que esto tiene la pinta de estar a punto de desmadrarse. Contengamonos todos un poquito y no spameemos a diestro y siniestro. Cualquiera que entre ahora y vea tres threads de futbol, una de fotos y cinco o seis de vaya usted a saber no se lo que se va a pensar.....

      [edit: juro que lo de "cuando alguien haga tres post seguidos por que sí" lo puse antes de ver lo de Gerardream]
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #18
        Eso tambien es cierto...pero tampoco hay que ser tan extremo...desde que llegue yo aca que han habido threads de puro ...claro nuuuunnnncaaaaa tanto como ahora...pero lo que quiero decir es que es inherente en el ser humano el ...osea estar hablando estupideces por que si ...pero creo si que deberiamos moderarnos...no esta Jb...y podria entrar cualquier mod gringo y cerrar las threads y quien sabe que cosa mas
        "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
        "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

        Comment


        • #19
          si creo que esto es un poco extremista.
          porque mejor no dedicamos un solo thread al spam y los demas dejamos que poco a poco mueran si en realidad no hay nada relevante que aportar.
          la verdad, este es que este es un site paradisiaco comparado con otros lugares, porque mejor no lo aprovechamos y los cuidamos y asi seguimos en nuestro paraiso sin gringos ni gente extraña?
          no es tan dificil verdad?
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

          Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

          Comment


          • #20
            Bah. Con limitar el offtopiqueo a dos o tres threads va que chuta. Por ejemplo, que haya uno de fumbol (ya que no hay más remedio) y uno o dos de "miscelanea" (todos convenientemente camuflados) y cuando lleguen a 200 o 300 posts abandonarlos y abrir otros para que no den mucho el cante.
            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

            Comment


            • #21
              Y de acuerdo también en no postar dos veces seguidas
              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

              Comment


              • #22
                No creo que necesitemos un reglamento interno, con el de Apolyton basta y sobra. Para que nos vamos a oprimirnos nosotros mismos si ya nos oprimen los dueños del foro con sus propios reglamentos?
                Porque el reglamento de Apolyton nos lo pasamos por el forro de los c... así que vamos a ver si con unas normas un poquito menos restrictivas podemos seguir adelante sin que los bosses vengan y nos apliquen las suyas. ¿Capisce?

                Gerard... Esos tres posts son el perfecto ejemplo que te acarrearía un PCR si esto fuera un foro serio. Sí, ya lo sé, lo has hecho queriendo por tocar los h*****, pero no te pases.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #23
                  Pero jasev, escucha lo que decis. "Ya el reglamento nos lo pasamos por el culo, hagamos algo para que no nos maten."

                  Imaginate vos a los israelitas hoy diciendo "bueno, bueno, no mataras, no cometeras adulterio, no codiciaras a la mujer de tu vecino. Pero carajo! Al fin y al cabo somos personas! Porque no mandamos al Knesset una mocion para... abreviar los diez mandamientos asi nos salvamos del fuego eterno del infierno?"

                  Miralo asi, es aun mas tonto de la forma que lo has puesto.

                  Comment


                  • #24
                    1) Yo no he hablado del culo, eso lo has deducido tú, sucia mente
                    2) Lo que digo es absolutamente lógico. Los bosses nos dan mucha libertad porque repetan a nuestro moderador, que prefiere emplear manga ancha. Pero si se dan cuenta de lo que está pasando aquí, porque nos estamos pasando, se les van a inflar los h... hasta límites no recomendables y pueden tomar medidas.
                    3) Los israelitas demostrarían tener muy buen juicio. ¿¿¿'No codiciarás a la mujer de tu vecino'???? ¡Y una m*****! ¡Eso se lo inventó uno cuya vecina era un callo, pero la mía está de toma-pan-y-moja!
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • #25
                      las normas estan tambien nos la pasaremos por las ******* propongo recriminar via pm a todo aquel que se pase
                      si nos fiamos de la buena voluntad de la gente estamos apañaos
                      Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                      Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                      miguelsana@mixmail.com

                      Comment


                      • #26
                        Propongo que cada uno actue en conciencia...cuando el spam ya sea demasiado...popongo "recriminarle" directamnte en la misma thread...esto corre claro para los que ya conocen el sistema del foro...
                        "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                        "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                        Comment


                        • #27
                          Propongo que todos los que han posteado aqui reciban un PCR de 100% ...y luego dicen que yo soy el spammer... :indignado:

                          La única regla que tenemos que tener es bien sencilla, hacer lo que siempre hacemos pero sin llamar la atención de los foraneos y punto.

                          Mientras no llamemos la atención todo bien con nuestro offtopic y si algun pelotudo se pasa de listo y atrae a los anglos, ya veremos como re-educarlo
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • #28
                            Bueno, tengo una idea para evitar un poco de spam... utilizar el chat.

                            Pero tal vez no todos tengamos MSN o ICQ etc, etc, asi que he creado una sala de chat en : www.latinchat.com

                            La sala es privada, y se llama "Sala de Chat del Spanish Forum"

                            Para accesar a ella (haced la prueba, por favor), ir a la pagina en cuestion y a la izquierda, clickear en Sala de Usuarios. luego seguid las instrucciones y ya estareis adentro.

                            Tendre la ventana abierta a ver si alguien logre llegar, hasta entonces.
                            Fortune and Glory, here I come!!!.
                            Indiana Jones
                            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                            Comment


                            • #29
                              Tu sala no funciona ...me lleva a "Sala de Chat del Spanish Forum #2"...y ahi no estas
                              "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                              "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                              Comment


                              • #30
                                yo llego a donde Hammerland estaba...
                                Indifference is Bliss

                                Comment

                                Working...
                                X