Announcement

Collapse
No announcement yet.

Normas de uso y convivencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Si, ya me parecia rara , gracias por la explicacion de todas formas.

    Y me quedaria con uds. hablando de estas cosas... pero nunca entendí del todo la biología... tanto nombre raro

    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

    Comment


    • Pero si es latin o siglas!

      Comment


      • Si, pero igual, yo me hago bolas con ellos, sobre todo cuando ya son de 3 u 4 palabras y todas en latín.

        Bueno, será por que yo prefiero los números??

        Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

        Comment


        • Originally posted by Carlos113
          Perdón Manya, no puedo jugar, los pings de los otros servers son imposibles, mañana veo si puedo volver a la versión anterior


          Igual no pude encontrar a los servidores esos
          Sos groso, sabelo!
          "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

          "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

          Comment


          • Originally posted by thorgalaeg
            Eso me interesa.
            Pregunta:
            ¿Se puede coger nitrógeno en la sangre buceando en ápnea, a base de bajar repetidas veces a 15-20 metros?
            No sé si se puede "coger nitrógeno en la sangre buceando en ápnea, a base de bajar repetidas veces a 15-20 metros", lo que es seguro es que no se puede coger buceando en ápnea, a base de bajar repetidas veces a 15-20 metros...
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • Originally posted by GerarDream

              No sé si se puede "coger nitrógeno en la sangre buceando en ápnea, a base de bajar repetidas veces a 15-20 metros", lo que es seguro es que no se puede coger buceando en ápnea, a base de bajar repetidas veces a 15-20 metros...

              Comment


              • a ver, aquí "coger" es uno de los verbos más usados, y en absoluto tiene el significado que le dan ustedes
                Si ese verbo es tabú ¿Cual emplean? ¿pillar?¿tomar?
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                Comment


                • Originally posted by Niessuh
                  a ver, aquí "coger" es uno de los verbos más usados, y en absoluto tiene el significado que le dan ustedes
                  Si ese verbo es tabú ¿Cual emplean? ¿pillar?¿tomar?
                  asir ,tomar, agarrar,atrapar etc etc...se entiende igual es solo que GD es un poco suseptible

                  Comment


                  • Pero la forma correcta es coger, coñio, coger!

                    Comment


                    • Ya sabía lo que significa ´coger´en por allá.
                      Pero si vas a empezar con la mismo cada vez que algún español use el verbo ´coger´ vas a acumular un montón de +1 sin duda, porque es de los verbos más comunes aquí.

                      ...¿Y por qué no dicen simplemente ´follar´ y dejan de ´joder´?
                      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                      Comment




                      • ¡A tomar que se acaba el mundo!...


                        (No, no es lo mismo)
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • Pero por que se hacen problemas por eso, señores! .. si aqui tenesmos nuestro diccionario..

                          Fortune and Glory, here I come!!!.
                          Indiana Jones
                          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                          Comment


                          • Ese thread no lo había visto
                            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                            Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                            Comment


                            • Originally posted by The Slayer
                              Pero por que se hacen problemas por eso, señores! .. si aqui tenesmos nuestro diccionario..

                              Según el diccionario, en Perú frases se dice fraces
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment


                              • Originally posted by GerarDream

                                Según el diccionario, en Perú frases se dice fraces
                                ahi falta un apartado. Se dice fraces pero se escribe frases



                                Fortune and Glory, here I come!!!.
                                Indiana Jones
                                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                                Comment

                                Working...
                                X