Announcement

Collapse
No announcement yet.

Normas de uso y convivencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bah! ya no tienes argumentos y seguramente los vas a fabricar
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

    Comment


    • no, yaros, no estoy seguro. por ahí fue en los 60 (MLKing)
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • you're right. Fue en los 60, me parece que a mediados. En todo caso no creo que de una década a otra haya cambiado mucho, por más que se "ilegalizó" el racismo, principlamente en el sur de EE.UU.
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • Tampoco hay que escandalizarse ni hacer tantos aspavientos porque se recuerde a esta señora, una relevante cineasta que sumergida en el maremagnum de la época hizo dos o tres películas pro-nazis. Sobre todo cuando hoy en día personajes como Von Braun entre otros son homenajeados y loados como pioneros de la humanidad.

          Y ese no se limitaba a hacer películas...
          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

          Comment


          • Originally posted by thorgalaeg
            Tampoco hay que escandalizarse ni hacer tantos aspavientos porque se recuerde a esta señora, una relevante cineasta que sumergida en el maremagnum de la época hizo dos o tres películas pro-nazis. Sobre todo cuando hoy en día personajes como Von Braun entre otros son homenajeados y loados como pioneros de la humanidad.

            Y este no se limitaba a hacer películas...


            "Si la historia la escriben los que ganan,
            eso quiere decir que hay otra historia..."
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • o albert Einstein que a pesar de ser un gran genio contribuyo a la creacion de la bomba atomica.

              edit: buena frase Gerar, quien la dijo?
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

              Comment


              • Sig material
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                Comment


                • Originally posted by Zcylen
                  o albert Einstein que a pesar de ser un gran genio contribuyo a la creacion de la bomba atomica.

                  edit: buena frase Gerar, quien la dijo?
                  Es una canción de Lito Nebbia (una peronchada, pero esos dos versos son buenos)
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • o albert Einstein que a pesar de ser un gran genio contribuyo a la creacion de la bomba atomica.
                    Bueno, pero no era nazi. Me refiero a que el Von Braun, el pirotécnico de Hitler, que no dudaba un segundo en sacrificar a 5000 esclavos de los campos de concentración para que le construyesen sus búnkeres subterráneos en Penemunde, lo tienen en USA como a un héroe nacional.

                    Pero es lógico. Sin él no hubieran salido de la atmósfera en la puta vida.
                    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                    Comment


                    • No me estaréis diciendo que os creeis que han pisado la luna ¿no?

                      Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                      Antes conocido como Jack/Jubei

                      Comment


                      • The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                        Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                        Comment




                        • Por supuesto, Jubei, todo fue un set-up para ganarle en algo por lo menos a la unión soviética
                          Indifference is Bliss

                          Comment


                          • En gastos al pedo, le ganaron, por supuesto.

                            Comment


                            • No recuerdo dónde oí que los americanos se gastaron no sé cuantos miles de dólares en diseñar un bolígrafo que escribiera en condiciones de ingravidez.

                              ...los rusos resolvieron el problema usando lápices.
                              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                              Comment


                              • Creo que ese era un chiste..

                                /me piensa detenidamente

                                es un comercial!! ... lo cual no significa que no sea real..
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                                Comment

                                Working...
                                X