Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desilusión en Civ 3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Las siglas me empedan un poco: ETR, RTS
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Bueno, vereis, WarCraft III es impresionante y me encanta que se puedan "automatizar" ciertas cosas. Algunas de las misiones, como la de matar a tu propia gente antes de que los convirtieran en zombies, me pusieron los pelos de punta. Un grandísimo juego , mejor en todos los aspectos a todos los anteriores. Sin embargo, ninguno me ha gustado tanto como WarCraft I en su momento, pero esto es debido a que WarCraft I fue el primero que juge así en serio de este estilo y el primero que juge en MP, y esos recuerdos no se pierden...
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

ETR = Estrategia en tiempo real
        RTS = Real-Time Strategy
        TBS = Turn-Based Strategy

Comment

bueno, yo solo jugue el Warcraft 2, pero no me gusto del todo. Solo volvi al warcraft cuando salio la 3era version

.. aunque entiendo tu posicion

BTW, me decis que juegas el Starcraft tambien no??.. yo tambien lo jugaba hace un par de años.. y lo jugaba bastante .. avisadme si quereis medir vuestra habilidad con la mia

Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Gracias, yaros. Confunde un poco que unas estén en inglaterrano y otras en castellense..., pero ¿dos posts seguidos? ¡cuidado!, Alfonso y jasev te van a bannear
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by The Slayer
              BTW, me decis que juegas el Starcraft tambien no??.. yo tambien lo jugaba hace un par de años.. y lo jugaba bastante .. avisadme si quereis medir vuestra habilidad con la mia

Yo estuve en granada cerca de una semana hace poco, y basicamente jugé al Quake y al StarCraft en red... StarCraft con BroodWars. Desgraciadamente, tengo una "versión bucanera" del juego y no sé si me podré conectar a Battlenet.

Igual, mi hermana compro el Diablo II y nunca hemos usado Battlenet.

Gerard, a tu servicio siempre

Comment

A mi me gustaba el Panzer General un TBS.

Comment

Si, el Panzer, el Allied y sobre todo el Fantasy me han tenido enganchados. De los recientes, el People general no está mal: liderar la invasión china de Rusia y el sudeste asiático...

Comment

People general, también jugué con ese.

Comment

En Panzer General es fabuloso. El PG2 aun lo tengo y juego (consegui la version patcheada con el 1.02! ) y ahora me estoy enganchando con el PG3D-Scorched Earth.

Comment

Panzer General II

Yo lo jugaba hace mucho! Realmente está muy bueno
                        El 3 no me gustó mucho.
                        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

El 3 no me gusto mucho al principio, pero le di otra oportunidad y cuando entendi mejor el engine, es mucho mas dinamico, y bastante mas realista.

Alguien se apunta a un PGII Multiplayer?

Comment

No me acordaba que tenía MP , lástima ahora no puedo

Tenés instalado el W: Enemy Territory?
                            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by Chilean President
                              ... a todo esto, Frucus, jamás he entendido tu avatar
                              Y que hay que entender de él ? ... es el personaje de la tira cómica "Las aventuras de Niño Dios" que sale en la revista El Jueves. Son historietas muy subrealistas, creo que el tio que las dibuja se fuma unos cuantos petas cada vez que se pone a currar.
                              Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

entonces...¿que tal el HoI?

a mi lo único que me xode del EU2 (el único RTS que tolero) es que termina, y la escasa 'definición' en el micromanegement. Por supuesto, las caídas de escritorio Lo mejor es la diplomacia
                                Israel = apartheid

Comment

Working...
                                X