Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desilusión en Civ 3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Desilusión en Civ 3

    Vaya desilusión más grande tengo

    Me compro ... si, si ... COMPRO ... el RoN y resulta que se trata de otro RTS más. Es un AoE, pero mejorado. Tiene algo de diplomacia, de investigación y de comercio, pero sigue siendo la misma mierda de siempre ... construye miles de unidades y arrasa a tus enemigos. Pues si esto iba a ser el título definitivo de la estrategía vamos bien.

    Será mejor dejarlo en el fondo del cajón y continuar disfrutando de mis cuatro incunables: Civ, EU2, HoI y Close Combat.
    Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

    CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

  • #2
    Vaya, por el titulo de la thread, ya venia con ganas de trollear...

    ... pues si, eso es el RON, ya tambien lo tengo, pero por solo $ 1.50

    Lastima que no te guste.
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

    Comment


    • #3
      Je, eso por ser honrado...
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

      Comment


      • #4
        Claro.. ... yo que yo hago es primero comprar la version patapalo y si realmente esta tan bueno (como el civ3, mi nico original) pues lo compro

        Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

        Comment


        • #5
          Originally posted by WRW
          Je, eso por ser honrado...
          Vaya que sí ... la próxima vez me enrolo con Drake y voy de "expedición"
          Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

          CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

          Comment


          • #6
            El reino de los cielos sera de los tontos.

            Comment


            • #7
              Originally posted by The Slayer
              Claro.. ... yo que yo hago es primero comprar la version patapalo y si realmente esta tan bueno (como el civ3, mi nico original) pues lo compro

              ¿Y para qué?

              Yo lo patadepalié y resulta que mi placa de video no es compatible...

              Entré al site de microcosmos y la lista de placas incompatibles es genial: parece que no le sirve ninguna....
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #8
                Hablar de RoN no es spam en este foro.
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

                Comment


                • #9
                  A mi me funciono la demo, pero muy lenta. Me gusto el juego igual.

                  Comment


                  • #10
                    Hablar de RoN no es spam en este foro.
                    y quién dijo algo de espam?

                    Yo he pensado comprarme el RoN pero no se.. no se... ahora lo que dice Frucus me deja con más dudas.

                    a todo esto, Frucus, jamás he entendido tu avatar
                    Last edited by Chilean President™; September 8, 2003, 13:36.
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #11
                      La verdad es que el RoN es otro ETR, sí, pero.... de lo mejorcito que he visto dentro del género. El modo de conquista del mundo está muy bien, me parece estar jugando al 'Risk'. Pero desde luego, yo no me lo COMPRARÍA porque el género no me hace feliz.

                      Yo estoy con Slayer, si una compañía hace un esfuerzo por sacar un buen producto, yo creo que merece que lo compremos aunque sea un poco caro. El problema es que como el 80% de los juegos son una bosta , hay que recurrir al sistema bucaneril para poder probarlos antes... eso de 'si no queda satisfecho le devolvemos su dinero' no funciona en el software.

                      Estoy de acuerdo con Alfonso, no hay que disfrazar un thread para hablar de Rise of Nations, que después de todo Apolyton tiene varios foros dedicados al jueguecito de marras.
                      Last edited by jasev; September 8, 2003, 13:41.
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Chilean President

                        y quién dijo algo de espam?
                        Lo digo por el titulo camuflado, solo es por informar a Frucus.
                        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                        - Eleanor Roosevelt

                        Comment


                        • #13
                          Bueno hobre, que de seguro frucus como muchos de nosotros solo viene a Poly por este foro
                          Fortune and Glory, here I come!!!.
                          Indiana Jones
                          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                          Comment


                          • #14
                            alguien ha jugado Battlefield 1942?
                            talvez consiga el pata de palo y luego el original si realmente vale la pena
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

                            Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                            Comment


                            • #15
                              Claro, me gusta mucho ir con mi metralla y matar a cuanto aparezca, sobre todo si estoy en el tanque o el jeep.

                              Lo malo es que a veces te matan y no tienes ni la mas perra idea de donde te dispararon, pero es muy bueno
                              Fortune and Glory, here I come!!!.
                              Indiana Jones
                              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                              Comment

                              Working...
                              X