Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desilusión en Civ 3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

El BF1942 es muy bueno si piensas jugarlo MP.

Comment

Parece que una feroz competencia en España para ver quién es el más botón...
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by jasev
        La verdad es que el RoN es otro ETR, sí, pero.... de lo mejorcito que he visto dentro del género. El modo de conquista del mundo está muy bien, me parece estar jugando al 'Risk'. Pero desde luego, yo no me lo COMPRARÍA porque el género no me hace feliz.

Yo estoy con Slayer, si una compañía hace un esfuerzo por sacar un buen producto, yo creo que merece que lo compremos aunque sea un poco caro. El problema es que como el 80% de los juegos son una bosta , hay que recurrir al sistema bucaneril para poder probarlos antes... eso de 'si no queda satisfecho le devolvemos su dinero' no funciona en el software.

Estoy de acuerdo con Alfonso, no hay que disfrazar un thread para hablar de Rise of Nations, que después de todo Apolyton tiene varios foros dedicados al jueguecito de marras.
        Coincido contigo, jasev. Yo no soy un amante del RTS (el único que tolero es el StarCraft), pero el RON tiene bastantes elementos que me han gustado como

A) Suministros
        B) Recursos
        C) España bien representada (bueno, a medias, lo de las unidades de la era antigua no lo entiendo muy bien, pero ¡¡¡hay tercios!!)
        D) y bastantes más

aunque en el fondo es un juego en tiempo real, y yo siempre prefiero los juegos por turnos (a la Civ2). Además, en RON hay DEMASIADO cosas para hacer a la vez, aunque afortunadamente no hay tanto micromanagement...
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

A mi lo que mas me gusta son las ciudades y la conquista de las mismas.
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by GerarDream
            Parece que una feroz competencia en España para ver quién es el más botón...
            Bueno, en esta sociedad tenemos un poco de buena conciencia todavia
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Alguno de ustedes jugó al C&C: Red Alert (la primera versión, no la espantosa y vomitiva secuela)?

A mi me gustó mucho a pesar de ser un RTS... el otro que jugé de ese estilo fue el Empire Earth, bastante bueno pero como todo RTS con muchas carencias y todo al final desembocaba en lo típico, una mega guerra en que no se entiende ni jota y adios juego.
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

No recuerdo bien ...en el C&C: Red alert en una de las misiones tenias que rescatar a einstein?

edit: De muchas voces hagamos una sola, que le grite al mundo entero: ¡Aquí estamos los chilenos!?...lo sacaste del comercial?
                "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

El C&C, la primera parte, me gusto pero no demasiado. Las subsiguientes secuelas, cada vez menos, como tampoco me volvio loco el Starcraft, y el AoE casi te diria que hasta lo detesto, el AoK sólo mejoro un poco. Los únicos RTS que realmente he disfrutado han sido los de Blizzard, y es que disfruto todos los juegos de esa compañia
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Si, Einstein era la primera, por el lado de los Aliados.

edit: De muchas voces hagamos una sola, que le grite al mundo entero: ¡Aquí estamos los chilenos!?...lo sacaste del comercial?
                    es buenisimo
                    aunque personalmente prefiero el de Cerveza Cristal "Somos Campeones"

Comment

Alguien jugo, juega ...al homeworld?
                      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Que es eso??

BTW, yaros, supongo entonces que te ha de encantar el Warcraft 3, no??.. digo, es el mejor titulo RTS que tiene Blizzard en estos momentos.. con una muy buena y fasciante historia ademas
                        Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Me olvidé del WIII ..si, es muy bueno, y los videos me parecieron fantásticos

Comment

Nadie juega o ha jugado al homeworld?

Comment

A mí me gustó el C&C: Red Alert 2. El 1 no lo conocí. El AoE lo compré junto con Civ2, y no me gustó nada nada (tenía que devolver un hardware y no me devolvían la plata, así que decidí traer lo mejor que ví, y ¡qué desilusión! )
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

A ver cuando nos echamos una partidita de WIII CP.. ...

.. los videos cuando pasas las misiones son muy buenos.. y ahora me quieron comprar la expansion ( 1ero pirata, of course) el Frozen Throne. Lo he jugado aqui en cabinas Publicas o "Ciber-Cafés" como se les conoce en el resto del mundo. Me encanta el nuevo heroe de los humanos que tiene su lluvia de fuego que deja quemado y herido a todo el mundo

Fortune and Glory, here I come!!!.
                                Indiana Jones
                                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Working...
                                X