The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
siiiiiiiii.......... es un traidor....para colmo juega maaaaaaallllll todo lo que hace es cuidarse sus piernitas no sea que el dinerillo se escape de sus manos y su cara bonita , de lo contrario cancelan sus contratos de modelo. En fin no se para que discutir si solo juegan al football por el vil metal.
Che, ami, ¿vos trabajás en cine por amor al arte?
No pero una cosa es trabajar y otra creer que se trabaja y bien .....? si yo me mando un desatino , no laburo mas pero hay algunos que viven de la fama.....
Gerardream:
He notado que has abierto un par de threads para hablar de los partidos de las eliminatorias del mundial.
Por si no lo notaste, hace un tiempo que tenemos una thread especial para eso:
Ptwc2006 - The Struggle For Southamerica
No te obligo a ir alli... pero me parece mas ordenado tener todo en un lugar, que abrir una thread por cada partido nuevo que se juegue en las eliminatorias.
Igual, hace lo que quieras. Es solo una sugerencia.
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment