Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ increíble

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Atención argentos, ¿Y si en vez de cazar a Bielsa acabamos de una vez por todas con el Padrino Grondona ?
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #17
      Con los dos! Hay que colgarlos a los dos!

      Comment


      • #18
        si a todos hay que colgarlos a todos incluyo a Veron

        Comment


        • #19
          Eso no lo entendí. ¿Por qué odian a Verón? ¿Porque juega en Inglaterra?
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #20
            Originally posted by Chilean President
            Eso no lo entendí. ¿Por qué odian a Verón? ¿Porque juega en Inglaterra?
            siiiiiiiii.......... es un traidor....para colmo juega maaaaaaallllll todo lo que hace es cuidarse sus piernitas no sea que el dinerillo se escape de sus manos y su cara bonita , de lo contrario cancelan sus contratos de modelo. En fin no se para que discutir si solo juegan al football por el vil metal.

            Comment


            • #21
              a mí me sunka un kueko que juegue en inglaterrolandia, yo lo odio porque la camiseta de la selección le queda enorme y cuando está él en la cancha el equipo juega a los pelotazos. ¡Ah! ¿cuándo aparecerá otro Redondo?

              Che, ami, ¿vos trabajás en cine por amor al arte?
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #22
                Originally posted by GerarDream
                a mí me sunka un kueko que juegue en inglaterrolandia, yo lo odio porque la camiseta de la selección le queda enorme y cuando está él en la cancha el equipo juega a los pelotazos. ¡Ah! ¿cuándo aparecerá otro Redondo?

                Che, ami, ¿vos trabajás en cine por amor al arte?
                No pero una cosa es trabajar y otra creer que se trabaja y bien .....? si yo me mando un desatino , no laburo mas pero hay algunos que viven de la fama.....

                Comment


                • #23
                  eso sí...


                  tengo el stopzilla nomepidaelcdpedazodepelotudo pero pesa como 5 mega
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #24
                    Alguien se fijo los goles que mete Veron en su Man United y ahora en el Chelsea?

                    Alguien lo vio a Veron meter goles en todo el mundial el año pasado? Alguien lo vio a Veron meter goles o facilitar goles en los ultimos seis meses?

                    Es un traidor, un sucio vil traidor.

                    Comment


                    • #25
                      Los goles que metió al principio en Manchester... y los que mete por ahora en el Chelsea...

                      Como Palermo, que le dicen dentadura postiza porque afuera de la Boca no sirve para nada...
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #26
                        Como Palermo, que le dicen dentadura postiza porque afuera de la Boca no sirve para nada...
                        Podriamos decir lo mismo de varios jugadores ex-Boca de Bianchi y ex-Velez de Bianchi...
                        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                        Comment


                        • #27
                          Gerardream:
                          He notado que has abierto un par de threads para hablar de los partidos de las eliminatorias del mundial.
                          Por si no lo notaste, hace un tiempo que tenemos una thread especial para eso:
                          Ptwc2006 - The Struggle For Southamerica


                          No te obligo a ir alli... pero me parece mas ordenado tener todo en un lugar, que abrir una thread por cada partido nuevo que se juegue en las eliminatorias.
                          Igual, hace lo que quieras. Es solo una sugerencia.
                          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                          Comment


                          • #28
                            Empatamos?!
                            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                            Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by El Awrence
                              Alguien se fijo los goles que mete Veron en su Man United y ahora en el Chelsea?

                              Alguien lo vio a Veron meter goles en todo el mundial el año pasado? Alguien lo vio a Veron meter goles o facilitar goles en los ultimos seis meses?

                              Es un traidor, un sucio vil traidor.
                              Le pasa como a todos los jugadores españoles: lo importante es La Liga, la selección nacional es algo completamente secundario
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                              Comment


                              • #30
                                vaya, un 2-2 no esta tan mal, no se compara como cuando nosotros perdimos 0-1 contra Costa Rica...en el Azteca
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

                                Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                                Comment

                                Working...
                                X