The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
y todo por una foto bahhhhhhhh para que despues sea peor .........conociendo el paño.Mucho tendran que hacer para torcer la buena voluntad de la princesa
Originally posted by Chilean President
Yo creo en la existencia de Amidala
pero apoyo la petición de Zcylen. Será tiempo de abrir una nueva Wakenstein Gallery?
Pero para poder spa...postear allà seria requisito poner ANTES la foto....en el anterior solo yo y cuatro gatos lo hicimos.
¡Merdo! me voy un rato y me cuerean sin la menor compasión. Amidala no va a postear la foto (¿no se acuerdan que jamás conseguimos que JB lo hiciera?).
Anyway, por ahà postea la foto de una de sus hijas.
Si
Amidala es una chica, bienvenida sea.
Si por algún azar hay alguien que nos toma el pelo (por cierto que a mi ya me queda poco para eso), que la justicia le mande un virus y se le joda el disco duro (Hala).
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment