Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayudadme!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Gracias por lo de las preguntas, pero no todas son mi creación. Muchas de ellas son de El León entre otros.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Hola, pendejos. Güerkome, cabeza chica. Ante los reiterados e injustificados ataques a mi persona por parte de Chilean Spammer (con quien ya estoy resignado: es una iglesia abandonada ) y amígdala, voy a revelar una verdad que pocos sabemos: amidala es, en realidad JayBee
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

En serio?!
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Y cómo sabes?
          Y no son ataques injustificados... tomalos como bromas sanas para calmar el espíritu y la mente

besos

Comment

Tus broma sanas te las podés meter en el @#@@#@$$$%%&#~#~#

Comment

besos
              Awww en el aire.
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

Originally posted by GerarDream
                Hola, pendejos. Güerkome, cabeza chica. Ante los reiterados e injustificados ataques a mi persona por parte de Chilean Spammer (con quien ya estoy resignado: es una iglesia abandonada ) y amígdala, voy a revelar una verdad que pocos sabemos: amidala es, en realidad JayBee

Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

.. siguen con eso de que Amy no es mujer y todo.. veo que quieres utilizar la formula del Mencey, solo que tu ya quieres la direccion

Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

veo que quieres utilixar la formula del Mencey

Comment

Originally posted by The Slayer
                      .. siguen con eso de que Amy no es mujer y todo.. veo que quieres utilizar la formula del Mencey, solo que tu ya quieres la direccion

JayBee acaba de viaja a EEUU...

Comment

pero por qué dices que es yei!

Comment

Jolín Nestor... solo te ha faltado preguntarle al pobre su color de calzoncillo.
                          Bienvenido cabecilla, y tranqui que somos bastante normales... ejem... salvo ligeras excepciones.
                          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by GerarDream

JayBee acaba de viaja a EEUU...

no entiendo????

que significa EEUU???
                            yo se que EU es Estados Unidos, pero y la segunda E y la segunda U que significan.

no es que quiera trolear, es en serio, ya he visto en varios lugares que lo escriben asi y no se porque lo hacen
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Nunca ma haran creer vuesas mercedes que mi dulce Amidala no sea la princesa fermosa de mis sueños más escondidos, y por la que diera su penco este triste caballero de adarga antigua.
                              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Al abreviar, las letras dobles indican plural. Si fuera Estado Unido se abreviaría EU.

Comment

Working...
                                X