Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ptwc2006 - The Struggle For Southamerica

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• GOOOOOOOOOOLLLLLLL!! DE COLOMBIA!!!

EDIT: se me adelanto JCG
    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Se prendio el partido, me tinca que se viene el gol de colombia
      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Empate a 2, empate a 2 :cruzandolosdedos:
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• 1-1 (!)....un mejor partido del que esperaba (y los goles de Argentina...?)
            DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

• Los dejaron en el hotel

bien por Colombia es cierto que el Bolillo será el nuevo DT?

fecha de mierda solo saqué 2 puntos

Comment

• Ufff...creo que no obtuve casi nada hoy, pero no estoy seguro...sobre el nuevo DT de Colombia es claro que a Maturana no lo aman, a pesar de este resultado parece que sí lo van a echar...y he oído que ya en Ecuador pusieron el grito en el cielo para que no les cambien de técnico.
                Last edited by JCG; November 20, 2003, 00:19.
                DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

• Originally posted by Chilean President
                  Y la verdad es que el único equipo que me ha sorprendido gratamente es Perú. Aún le falta mucho, pero la verdad es el que es lejos el más parejo. Los demás desde Brasil pa abajo una mugre... los europeos van a hacer lo que quieran con los sudacas

Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Que opinion les merece VENEZUELA en zona de clasificacion directa!!! y Chile, Colombia, Ecuador y Peru no...!!!

Es solo una burbuja que explotara pronto? o realmente Venezuela se convierte en un rival por el repechaje?

Comment

• Creo que es una burbuja como dices tu, sin embargo poco a poco Venezuela está dejando de ser el pariente pobre en América del Sur. Ojalá sigan por el buen camino por el que van, sin embargo ganarle a Bolivia en Vzla no es muy impactante y el triunfo en Barranquilla pasa más por fallas del rival. De todas formas 2 por Vzla.

Comment

bueno pero que tal los de Craverolanis?
                        ¿Qué carajo es Craverolanis?
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Cravero Lanis Euro RSCG (me parece que esas son las siglas). El sabado me tendría (porque no es seguro) que juntar con Darío Lanis, no lo conoces?

Comment

• No. Me suena conocido pero no.
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Ya vista la forma de juego de la mayoria de los equipos sudamericanos una cosa me queda clara, si el mundial fuese hoy, el equipo que sea haría un verdadero papelón.

Y la verdad es que el único equipo que me ha sorprendido gratamente es Perú. Aún le falta mucho, pero la verdad es el que es lejos el más parejo. Los demás desde Brasil pa abajo una mugre... los europeos van a hacer lo que quieran con los sudacas

¡Ejem, Ejem! ¿Y Uruguay? Le empatamos a los brazucas en su tierra y por poco les ganamos...
                              Sos groso, sabelo!
                              "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• Bueno Uruguay tiene un potencial enorme en su equipo, sin embargo no los he visto brillar. Sus resultados (la goleada a Bolivia y el empate en Brasil) reflejan más las fallas del rival que logros propios (a pesar que el 2do tiempo frente a Brasil fue bastante bueno ).

A Uruguay falta verlo aún con todo lo que puede dar. Creo que si se afinan un poco más podrían terminar como los líderes del grupo. However repito, aún no han brillado como deberían y el partido con Chile (que es peor que Colombia ya que no tenemos táctica) es una prueba de ello. Nos debían haber goleado (lo mismo va para Argentina).

Comment

Working...
                                X