AMD tiene el problema del calentamiento y la, en mi opinión, incorrecta polÃtica de denominaciones de XP-2000+ y cosas asÃ, pero en realidad, en relación calidad/precio barre a Intel :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Upgrade all units?
Collapse
X
-
Bueno, la performance la podemos discutir. Un ejemplo: HP, Compaq e IBM, por ejemplo, ponen AMD en los equipos más baratos, pero en los de alto requerimiento ponen Intel.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Intel tiene los mejores procesadores, eso es indiscutible; y eso es asà porque van por delante en investigación. Pero a igualdad de prestaciones, los AMD son mucho más baratos, por eso habla yaroslav de la relación calidad/precio."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Originally posted by jasev
¿Es que los de Play the World no lo eran?A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Originally posted by jasev
Intel tiene los mejores procesadores, eso es indiscutible; y eso es asà porque van por delante en investigación. Pero a igualdad de prestaciones, los AMD son mucho más baratos, por eso habla yaroslav de la relación calidad/precio.
Relación calidad/precio.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Pero Intel no tiene mucha más calidad que AMD. Tiene los procesadores de mayores prestaciones, que no es lo mismo."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
AMD pegó un boom hace unos 5 años cuando sacó los K6 con instrucciones 3Dnow "multimedia" (tratamiento vectorial) Entonces se pusieron en la vanguardia, pudiendo competir con el Gigante Intel. Pero Intel se puso las pilas, sus últimos procesadores son claramente superioresCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Fiabilidad. Durabilidad. En el caso de los procesadores, compatibilidad con el resto de componentes. También podrÃamos incluir el calor que genera. Y por supuesto, el rendimiento en MFLOPS.
Si comparamos todas estas magnitudes para procesadores de igual velocidad de reloj, encontraremos que están AMD e Intel están MUY igualados. Y como los AMD son considerablemente más baratos, ahà tenemos la relación calidad/precio.
Si te vas a las velocidades más altas de Intel, por supuesto que gana a AMD... por incomparecencia: AMD no tiene procesadores tan rápidos. Pero como los precios de esos procesadores son excesivos para los usuarios domésticos, no nos interesan."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Pues yo lo única pega significante que veo es la del calor, por que para la misma velocidad salen mucho mas baratos... pero a mi Athlon a 1Ghz le he metido un cooler de P4 a 2,8Ghz y de 80-90ºC lo he bajado a menos de 40ºC... y ya me actualizaré cuando AMD saque los Athlon a 3Ghz... que SEGURO que saldrán por la mitad que los IntelCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Por lo demás, totalmente de acuerdo con el camarada JasevCiv4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
ya te digo: (Cifras estimadas, ahora no recuerdo)
AMD Athlon x Intel Pentium4 ---> +120$ (por lo menos el mio)
Coller P4 2,8Ghz x Coller Athlon ---> -24$
Resultado: money para mogollón de CD vÃrgenesCiv4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
Estoy de acuerdo con lo que dice Jasev en cuanto a que es cierto que Intel tiene los procesadores más rápidos pero está claro que normalmente los usuarios domésticos no suelen comprar este tipo de procesadores con lo cual los AMD tienen cierta ventaja (como dicen a partir del 2.200 no se calientan tanto), yo he tenido dos AMD (en la actualidad 2.000+) y se calentara lo que quieran pero llevo con el más de 1 año y ningún problema...
Esperaré al 3000
Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
Antes conocido como Jack/Jubei
Comment
Comment