Verdad! Vi un poco anoche! very good, very nice girls btw
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Juega NES el nuevo y mejorado NationStates!!!
Collapse
X
-
Eh... yo tengo mal la direccion o MZO no esta funcionando ahora??
Podrian hacerme el favor de postear el link aqui?
Gracias
Comment
-
Verdad! Vi un poco anoche! very good, very nice girls btw
ayer estuve mirando esa thread de fotos "artisticas"
muy bonitas las señoritas
Comment
-
http://central.masterzen.net
y lo de las fotos artisticas, bueh... fue por demanda popular. puedes ver que yo no he posteado tanto en esa.. ni en la otra parecida>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Interesante, pero ahora estoy muy liado... me lo voy a pensar...
------
N35t0r estuve leyendo las reglas económicas del juego en archivo de The Frontier y, a pesar de que es más simple que la nueva versión, no entendí ni jota eso de Reinvestments y sobre cuanto del PIB una nación puede gastar. Lo puedes revisar tu y me lo explicas en cristiano por favor
Tal vez necesitaremos un sistema más simple ya que al parecer no seremos mucho y por ejemplo, instituciones como el Banco Mundial van a molestar más que ayudar.
EDIT: o cualquier matemático que lo revise para que se pueda encargar del manejo económico o de explicar como cresta funciona eso.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Es facil Chilean, tomas el PBI los multiplicas por el porcentaje de impuestos y los dividis entre cien (PBI*%Impuestos/100) ese resultado lo multiplicas por el waste y lo dividis por cien.
Despues me decis a mi que estudie matematicasSos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
En serio... no me anda el link
que pasa???
Comment
-
Originally posted by Manya
Es facil Chilean, tomas el PBI los multiplicas por el porcentaje de impuestos y los dividis entre cien (PBI*%Impuestos/100) ese resultado lo multiplicas por el waste y lo dividis por cien.
El juego comenzará el viernes. Esperemos hasta mañana para que lleguen nuevos jugadores y ver que juego terminamos por jugar.
Originally posted by academia
En serio... no me anda el link
que pasa???>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Originally posted by Chilean President
Manyástico! Te felicito, te has convertido en el nuevo co-moderador económico del juego, y ya que tienes poderes de mod en Cafe Zen será útilSos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
Originally posted by Chilean President
El juego comenzará el viernes. Esperemos hasta mañana para que lleguen nuevos jugadores y ver que juego terminamos por jugar.
Debido a que hay gente que no podía el viernes, sábado o domingo.
Otra cosa, hoy se termina esta poll. Hasta hoy los que no han votado tendrán posibilidad de votar, para asi elegir el juego.
La última modificacion se refiere a la equivalencia de dias de Real Life y meses de juego. Más arriba aparece que 1 día de RL equivale a 1 mes de juego, eso se cambia a 2 días de RL equivale a 1 mes de juego, para permitir mayor posibilidad de posteo para los jugadores, si es que no lo pueden hacer en un dia determinado, y para que los mods puedan detectar fallas en el juego o realizar los calculos de los presupuestos.
Las reglas del juego estarán posteadas el viernes en Cafe Zen de MZO (a menos que exista alguna modificacion a esto).
EDIT: modificado al día Lúnes 1 de Septiembre.Last edited by Chilean President™; August 27, 2003, 14:24.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
OK. Que bueno que te guste la idea mientras más seamos, mejor.
Ahora estoy levantando una de las threads y bueno, aun falta bastante pero estará bien completa.
Sobre lo mismo. Con Manya hemos estado viendo el sistema económico a utilizar. Existían dos tipos de sistemas para calcular el presupuesto (PIB), crecimiento anual, gasto público, etc, etc, uno más anticuado que otro. El anticuado se veía más simple (por lo menos yo lo entendía un poco más) que el nuevo, sin embargo el nuevo cuenta con una tabla de excel hecha y no era tan complicado como yo pensaba (en fin, todas las matemáticas son complicadas para mi ) por lo que con Manya hemos estado viendo cual es el mejor sistema para implementar en el juego y hacerlo más entretenido y completo para todos.
De momento, nos estamos decidiendo por el 2do sistema, pero este llevará un tiempo en que podamos manejarlo a cabalidad, por lo cual la fecha del Lúnes 1 de Septiembre como fecha de inicio queda en suspenso. Aún sigue siendo la fecha de inicio, sin embargo, de producirse cualquier eventualidad (como por ejemplo no estar las insrtucciones listas) retrasaremos la partida.
Por mientras, pueden ir a ver como va la lista de instrucciones que incluye el listado de unidades militares que se puede construir (obviamente dicha lista aún no va ni por la mitad ).
EDIT: ELAW, SI PASAS POR AQUI DEJAME SABER CUANDO TE PILLO EN EL MSN QUE TE TENGO QUE PREGUNTAR UNAS COSAS.Last edited by Chilean President™; August 27, 2003, 21:42.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
Comment