Announcement

Collapse
No announcement yet.

Acumular escudos para una maravilla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Kaiser Wilhem
    Ponerles que sean unidades rápidas, para que si van mal se retiren y dejen el "sitio" a otro submarino.

    Darles Zona de Control. Eso sí que es realista porque representa el hecho de que a los que pasan al lado de un submarino enemigo les pilla de improviso y el submarino les hace daño a su antojo.
    nop, zonas de control es mala idea.

    si pasa un barco enemigo y mi submarino lo ataca, automaticamente delata su posicion y quedaria a merced del enemigo.

    y la velocidad o movimiento es igual al del destructor.
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

    Comment


    • #47
      ¿Han solucionado el error de la IA que le permitía "ver" los submarinos enemigos?
      Si .
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

      Comment


      • #48
        Che, la enfermera está buena
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #49
          Originally posted by GerarDream
          Che, la enfermera está buena
          Y tu enfermo!!
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

          Comment


          • #50
            Entonces la enfermera tiene que atenderlo, no? O preferís un doctor?
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

            Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

            Comment


            • #51
              Bueno, Karoch, con tu permiso he hecho la pregunta en el foro general de Civ III, y probablemente alguien tenga una respuesta.

              Me puse a ver el editor y me parece que no hay ninguna unidad que pueda llevar misiles crucero, cosa que me parece un fallo grave, que no los puedan llevar los Carriers, hasta cierto punto es comprensible, pero que ya no los puedan llevar ni los submarinos.

              Por otro lado, con el editor no veo impedimento por el cual los Transport no pudieran llevarlos, sin embargo tú nos dices que tampoco.
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

              Comment


              • #52


                Creo que he dado con la solución al problema.

                Revisando de nuevo el editor me di cuenta que el Misil crucero tiene desactivada la pestaña de "Load" con lo cual es una unidad que no puede ser cargada en ningún barco, si cambias con el editor y activas la pestaña puede que ahora los transport y los submarinos puedan llevarlos.
                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                Comment


                • #53
                  Gracias por molestarte. Estuve mirando en el editor, pero creo que se ha muerto, o agoniza en todo caso. No sé que le pasa, pero no da información de ningún tipo. Tampoco me preocupa. No suelo usarlo.

                  El caso es que entonces está claro que los misiles no son transportables de un continente a otro. A saber por qué lo han decidido así.
                  Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                  se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                  Viktor Frankl

                  Comment


                  • #54
                    He hecho una prueba. Si activas la pestaña de Load para el Cruise Missil, podrás cargarlos en los transport (aunque también los podrás cargar en galeones, carabelas y trirremes).

                    Lo que todavía no he conseguido es habilitar los submarinos para su transporte, pero todo se andará.
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                    Comment


                    • #55
                      ¿Si cambias algo en el editor y luego cargas una partida normal, se aplican los cambios, o sólo en el escenario creado en ese momento? Espero que sea lo segundo, porque si no, podían haber dejado el Modo Trampa del Civ2, que haría lo mismo pero sin complicarse la vida.
                      Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                      se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                      Viktor Frankl

                      Comment


                      • #56
                        estupenda thread yo estaba convecido que los submarinos podían por defecto, cargar los misiles de crucero... vaya sorpresa

                        respecto a la pregunta de la modificación del editor, me parece que no afecta al save que ya se ha iniciado con otras reglar (lo contrario sería un bug horroroso, piensa en los PBEM, multiplayers...)

                        ahh y respecto a pasarse en la acumulación de escudos...es mejor combinar destrucciones de minas y transformaciones a irrigaciones, así limitas la producción, y evitas la hambruna
                        Israel = apartheid

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by Karoch
                          ¿Si cambias algo en el editor y luego cargas una partida normal, se aplican los cambios, o sólo en el escenario creado en ese momento? Espero que sea lo segundo, porque si no, podían haber dejado el Modo Trampa del Civ2, que haría lo mismo pero sin complicarse la vida.
                          No, los cambios con el editor tendrán efecto en la próxima partida que cargues con el escenario con reglas modificadas.

                          De todos modos, creo que incluiré la opción de Load para los misiles para mi KCM.
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                          Comment


                          • #58
                            bueno, ya lo contestaron.
                            pero los misiles crucero SI son transportables, yo los cargo dentro de los transportes como material de guerra
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

                            Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                            Comment

                            Working...
                            X