Announcement

Collapse
No announcement yet.

Acumular escudos para una maravilla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Karoch
    La cosa se arregló con el autosave.
    Es una buena medida. A mí me quedó la costumbre de desactivar el autosave porque en los viejos tiempos de la 1ª versión del Civ3 cada save pesaba como medio disco

    (Creo que en Civ2 también porque la costumbre la arrastro desde esa época, aunque a lo mejor era porque tenía un disco chiquitito )
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #17
      Yo la verdad tengo el autosave desactivado desde tiempos inmemoriales.

      Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
      Antes conocido como Jack/Jubei

      Comment


      • #18
        Desactivar el autosave es jugar con fuego... aunque tenerlo activado es una tentación muuuy grande.

        - ¡Oh, cielos! ¡La megasuperpotencia china me ha atacado a traición y por la espalda!... - Solución: recuperar el autosave y arreglar el desaguisado.

        Me tengo que quitar esta costumbre...

        EDIT: para no plaswanear... ¿alguien sabe cómo llevar un misil de un continente a otro? No entran en los transportes, no entran en los portaaviones y no viajan por los aeropuertos... Sólo me queda el AEGIS por probar... y no tengo esperanzas.
        Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
        se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
        Viktor Frankl

        Comment


        • #19
          En lo que respecta al autosave, si tienes activada la opción de la "semilla" el turno se repite exactamente igual, por lo que ya no es tan útil para arreglar desaguisados.

          En cuanto a lo del misil, me parece que los submarinos son los encargados de tal menester.
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

          Comment


          • #20
            Hombre, si un combate lo pierdes, me parece bien que lo pierdas de todas todas. Pero si con un poco de 'diplomacia' te puedes evitar un ataque sorpresa, o puedes retrasar ese ataque que ha resultado suicida, o evitar un flipping... pues el autosave tiene sus ventajas.

            La contrapartida es que el juego pierde algo de emoción. Ya digo que me tengo que quitar la costumbre...

            Creo que todavía no he construido nunca un submarino. Ya probaré. Gracias.
            Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
            se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
            Viktor Frankl

            Comment


            • #21
              Creia que solo los submarinos nucleares podian llevar misiles (nucleares) ¿pueden llevar tambien misiles convencionales?
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • #22
                Yo diría que sí aunque si te digo la verdad ahora que pienso, últimamente no construyo nunca submarinos.

                Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                Antes conocido como Jack/Jubei

                Comment


                • #23
                  no construyen nunca submarinos???
                  pero que...oh....Dios! no puedo creerlo!!!

                  bueno, los submarinos en el juego original apestan pero con unas pequeñas modificaciones las cosas cambian
                  mi manada de lobos grises pueden acabar con un portaaviones.

                  les aumente la mobilidad +1, ademas de que pueden bombardear, si juntas 3, bombardea 1, bombardea 2 y el tercero...¡Schkpuajk! hunde al enemigo.
                  y la AI los utiliza muy bien, le da mucha emocion al juego
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

                  Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                  Comment


                  • #24
                    Tu si que sabes, Zcylen. Yo los uso mucho para apoyar los asedios a ciudades costeras, pero de 2 en dos. Para rematar las faenas siempre tengo algun AEGIS
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                    Comment


                    • #25
                      es que la verdad, yo pongo mucho enfasis en las batallas marinas.
                      estos son los tipos de barcos que tengo en mi juego,
                      Tipo Acorazado:Battleship, Yamato, Bismark
                      Tipo Carrier: Carrier, B-Carrier
                      Tipo Destructor: Destroyer, Halifax, Corbeta (sp), Fragata, Acorazado de bolsillo
                      Otro: Escolta

                      submarinos:submarino, U-boat, sub-nuclear.
                      en mi ultimo juego esta era la relacion aproximada de naves:
                      Escoltas:9
                      Acorazados:5
                      Destructores:14
                      carriers:2
                      B-carriers:4
                      Submarinos:31

                      el bombardeo de los submarinos no es muy fuerte, pero en grupo si hace daño y le da mas realismo ya que de lo contrario si solo atacaran serian inutiles.
                      como podras ver, soy el dueño de los mares
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

                      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                      Comment


                      • #26
                        y no tienes nada contra las pateras?
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                        Comment


                        • #27
                          pateras?
                          que es eso? es un albur?
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

                          Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Zcylen
                            es que la verdad, yo pongo mucho enfasis en las batallas marinas.
                            estos son los tipos de barcos que tengo en mi juego,
                            Tipo Acorazado:Battleship, Yamato, Bismark
                            Tipo Carrier: Carrier, B-Carrier
                            Tipo Destructor: Destroyer, Halifax, Corbeta (sp), Fragata, Acorazado de bolsillo
                            Otro: Escolta

                            submarinos:submarino, U-boat, sub-nuclear.
                            en mi ultimo juego esta era la relacion aproximada de naves:
                            Escoltas:9
                            Acorazados:5
                            Destructores:14
                            carriers:2
                            B-carriers:4
                            Submarinos:31

                            el bombardeo de los submarinos no es muy fuerte, pero en grupo si hace daño y le da mas realismo ya que de lo contrario si solo atacaran serian inutiles.
                            como podras ver, soy el dueño de los mares
                            Vamos a ver, vamos a ver, que me estoy poniendo nervioso...

                            Todos estos barcos etc... serán de algún mod ¿no?
                            Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                            Antes conocido como Jack/Jubei

                            Comment


                            • #29
                              no se... algo como patrulleras de aduanas y cosas asin... era broma
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Jubei


                                Vamos a ver, vamos a ver, que me estoy poniendo nervioso...

                                Todos estos barcos etc... serán de algún mod ¿no?
                                no, bueno, si...del mio.
                                lo que pasa es que agarre bajando unidades de CFC y luego las agregue a mi Mod, el Zc1.

                                hay muchos tipos diferentes de barcos, mas aviones y tanques, ademas de minas de mar y unidades de infanteria para cada pais.
                                entre las cosas que cambie, es que los aviones se mueven como unidades de tierra, esto significa que puede haber tambien batallas entre un FW190 y un spitfire ingles o un mustang gringo

                                pero lo principal fueron las mejoras que hice a las unidades maritimas.
                                aunque no es nada de otro mundo, solo son unidades nuevas y con algunas modificaciones.
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

                                Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                                Comment

                                Working...
                                X