Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemilla....a ver que puedo hacer...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problemilla....a ver que puedo hacer...

He intentado iniciar una partida multijugador con mi civ II y me sale un msg de error el cual dice que tengo una versión anterior a la e mis contrincantes x lo que no me permite accdere a la partida.
    He procedido a bajarme el parche "civilization gold pacht ver 1.3", pero al ir a instalarlo me sale otro mensaje de error, el cual me dice que no tengo instalado el civilization II en el Pc...(X dios, calro que lo tengo...). Total, que me he quedao en stand-by....alguna ayudita,.....please, se os agradeceria eternamente. Saludos....
    Lo que no puede conmigo me hace más fuerte.
    F. Nietzche.

¡M*****! Lo siento, me había olvidado de decírtelo. Tú tienes la versión de "El Mundo", que es la del parche 1.2, y no puedes instalar el 1.3 porque los de FX interactive le han puesto una protección distinta. Bueno, no te preocupes que esta noche te mando yo el parche a tu correo electrónico (me enviaste un correo, ¿recuerdas?).

Descubrí ese problema hace meses, incluso envié un correo a FX contándoles el problema, pero no han hecho nada todavía
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev
      ¡M*****! Lo siento, me había olvidado de decírtelo. Tú tienes la versión de "El Mundo", que es la del parche 1.2, y no puedes instalar el 1.3 porque los de FX interactive le han puesto una protección distinta. Bueno, no te preocupes que esta noche te mando yo el parche a tu correo electrónico (me enviaste un correo, ¿recuerdas?).

Descubrí ese problema hace meses, incluso envié un correo a FX contándoles el problema, pero no han hecho nada todavía
      Bueno, no te preocupes que esta noche te mando yo el parche a tu correo electrónico (me enviaste un correo, ¿recuerdas?).
      Que haría yo sin vosotros...esta noche estaré x ahi haía las 22.00
      F. Nietzche.

Comment

Bueno...pues tal como me dijiste funcionó. lo he probado con javier, (me parece que os conoceis pues me ha pasado tu messenger...), y ya funciono. no se como agradecerte. A partir de ahora a intentar mejorar mis técnicas y habilidades. X cierto, fantastico el foro. La gente calurosa y agradable. He estado en laguna que otra comunidad, pero este entusiasmo no lo conocía. Vasi vale la pena pertenecer a el aunque no juegues a nada. Bueno, que me enrrollo. A ver si coincidimos en el messenger y gracias otra vez.
        Saludos.
        Felipe.
        Santander
        F. Nietzche.

Comment

De hecho, ahora mismo estamos jugando una partidita
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by lipe69
            Bueno...pues tal como me dijiste funcionó. lo he probado con javier, (me parece que os conoceis pues me ha pasado tu messenger...), y ya funciono. no se como agradecerte. A partir de ahora a intentar mejorar mis técnicas y habilidades. X cierto, fantastico el foro. La gente calurosa y agradable. He estado en laguna que otra comunidad, pero este entusiasmo no lo conocía. Vasi vale la pena pertenecer a el aunque no juegues a nada. Bueno, que me enrrollo. A ver si coincidimos en el messenger y gracias otra vez.
            Saludos.
            Felipe.
            Santander
            A ver si opinas lo mismo cuando Chilean President pase por tu casa a cobrarte la cuota mensual.

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by yaroslav
              De hecho, ahora mismo estamos jugando una partidita

hey tronkis, avisadme alguna vez a ver si me puedo unir, que ya empiezo a echar de menos la agradable sensacion de crushear a yaros

Comment

Originally posted by Jay Bee

hey tronkis, avisadme alguna vez a ver si me puedo unir, que ya empiezo a echar de menos la agradable sensacion de crushear a yaros
                Eso es desde que tienes CIV3: PTW?
                - Eleanor Roosevelt

Comment

perdon por mi ignorancia pero... que es exactamente Civ3 PTW? No lo habia oido nunca....

Comment

Originally posted by Jay Bee
                    perdon por mi ignorancia pero... que es exactamente Civ3 PTW? No lo habia oido nunca....
                    Es como civ2 pero mejorado.
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Alfonso

A ver si opinas lo mismo cuando Chilean President pase por tu casa a cobrarte la cuota mensual.

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Es como civ2 pero mejorado
                        Sí, hombre, como si eso fuera posible

Yo me estoy conectando algunas noches (AIM y MSN a la vez), pero no suelo coincidir con ellos

Comment

*cough* esta noche voy a estar por aquí *cough* si alguien quiere jugar, que abra el MSN. Si JB quiere jugar, abrire el AIM como favor especial a él

Comment

Questa notte no, sorry. Llevo unos días trasnochando y me toca descansar

Comment

Buenas noches, jasev. De todas formas hoy no ha habido nadie, así que no te preocupes, aprovecho para mirar empleos (me encanta el lenguaje de RR.HH, estoy intentando adivinar que significar ser "pro-activo" )

Comment

Working...
                              X