Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemilla....a ver que puedo hacer...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by yaroslav
    estoy intentando adivinar que significar ser "pro-activo" )
    Si es esto: http://www.pccm.cl/instituto/e-learn...vo/resumen.htm ó esto: http://www.exitoexportador.com/boletines/edi018.htm

Espero que Gerar y Estilpon lo lo vean...
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

Alfonso, muchas gracias por los enlaces , pero creí que con el estaba claro que estaba un poco burlándome de como hablan. ¿Que sentido tiene la frase "ingeniero joven, dinámico, agresivo, con buena presencia, que trabaje en grupo y pro-activo"?

¿No te parece una mera colección de tópicos?
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by Jay Bee

hey tronkis, avisadme alguna vez a ver si me puedo unir, que ya empiezo a echar de menos la agradable sensacion de crushear a yaros
        El lunes creo que estare por aquí, a partir de las 22:00, si no tienes nada mejor que hacer . Por cierto, que tal como yo lo recuerdo, no siempre he sido "crusheado"

Comment

Originally posted by yaroslav
          Alfonso, muchas gracias por los enlaces , pero creí que con el estaba claro que estaba un poco burlándome de como hablan. ¿Que sentido tiene la frase "ingeniero joven, dinámico, agresivo, con buena presencia, que trabaje en grupo y pro-activo"?

¿No te parece una mera colección de tópicos?
          Cuando lo vi no salio el

Lo de agresivo esta bien. Cuando te presenten al jefe le estampas una silla en la cabeza y le pegas una patada el las costillas. Después, llamas a tus compañeros para seguir linchándole, para que vea que te gusta trabajar en grupo. No es bueno que le peguéis solo en las costillas, mas que nada, para que vea que eres dinámico. Ni que decir tiene que te compres un traje de los caros pare ese día y pases por la peluquería.

Te recomiendo hacerlo varios días para demostrarle que eres pro-activo.

Amigo, el puesto es tuyo si haces esto.
          - Eleanor Roosevelt

Comment

Si, lo que dices tiene mucho sentido. La idea de "agresivo" que se asocia a ciertos empleos viene de la expresión inglesa. Si a nuestros abuelos le hubieran llamado agresivos, se lo hubieran tomado como un insulto (y probablemente lo hubieran demostrado atacando al que se lo dijo, pero ese es otro asunto )

Buenas noches a todos

Comment

Originally posted by Alfonso

Cuando lo vi no salio el

Lo de agresivo esta bien. Cuando te presenten al jefe le estampas una silla en la cabeza y le pegas una patada el las costillas. Después, llamas a tus compañeros para seguir linchándole, para que vea que te gusta trabajar en grupo. No es bueno que le peguéis solo en las costillas, mas que nada, para que vea que eres dinámico. Ni que decir tiene que te compres un traje de los caros pare ese día y pases por la peluquería.

Te recomiendo hacerlo varios días para demostrarle que eres pro-activo.

Amigo, el puesto es tuyo si haces esto.
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by Alfonso
                Espero que Gerar y Estilpon lo lo vean...
                ¿no lo vean?
                Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Estilpón

¿no lo vean?
                  eso mismo.
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

Working...
                  X