Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿C3C el 28 de Noviembre en España?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿C3C el 28 de Noviembre en España?



    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

  • #2
    Bueno, todos sabemos lo formales que han sido los de CentroMail (probablemente por culpa de IG, hay que ser justos) hasta la fecha con Civ3 y PTW...

    Al menos es un detalle que lo anuncien para el 28 de Noviembre y no de Diciembre
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      No te fies del centro mail.
      Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
      ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

      Comment


      • #4
        J***r cinco talegos más...
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

        Comment


        • #5
          El otro día vi en El Corte Inglés Civ3 por 50 € y Play the World por 25 € (creo recordar), y luego un pack en el que venían los dos juntos por 55 €... a buen entendedor, pocas palabras bastan
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #6
            Originally posted by jasev
            El otro día vi en El Corte Inglés Civ3 por 50 € y Play the World por 25 € (creo recordar), y luego un pack en el que venían los dos juntos por 55 €... a buen entendedor, pocas palabras bastan
            Está claro... ...el cartón es lo más caro... ...o al menos lo mejor hecho del juego...
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

            Comment


            • #7
              Hombre, no me refería a eso... pero ahora que lo mencionas...
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #8
                No sé si está un poco fuera de tema, pero acabo de pasarme por www.civ3.com a ver lo del Conquests, que no me hacía mucha gracia lo de otra expansión, la verdad, pero he cambiado radicalmente de opinión en 10 segundos , los necesarios para leer la lista de "features". En dos palabras: Im, presionante
                Hay cosas ya un poco repetitivas, como 7 nuevas civs y dos atributos nuevos, y algún detalle gráfico nuevo, pero lo mejor son los CINCO nuevos gobiernos, entre ello el fascismo y el imperialismo, lo que demuestra que en Firaxis se han quitado por fin el manto de ser "politically correct".

                Apuesto a que todo esto ya lo sabíais

                Y no os metais con mi Centro Mail, por favor, que gracias a ellos voy a tener mi PtW el 25 de agosto, en pleno verano, unos cuantos meses después de salir
                "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Kaiser Wilhem


                  Y no os metais con mi Centro Mail, por favor, que gracias a ellos voy a tener mi PtW el 25 de agosto, en pleno verano, unos cuantos meses después de salir
                  A mi CM me gusta mucho, me envian los juegos en 24 horas...

                  Como que el 25?
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

                  Comment


                  • #10
                    jeje, es que ahora mismo estoy de vacaciones en casa de mis primos. Quiero decir que a partir del 25 lo voy a poder disfrutar, pero ya está en casa esperando a que yo llegue...
                    Pero vamos, que en la tienda estaba a los dos días de pedirlo. es que tenían que llamar al almacén porque ya no estaba en escaparate.
                    "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

                    Comment


                    • #11
                      yo se cosas que mejor no digo....
                      A true ally stabs you in the front.

                      Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                      Comment


                      • #12
                        entonces no nos des la tentación de preguntartelas.....

                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                        Comment


                        • #13
                          Y líbranos del mal...

                          Amén

                          Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                          Antes conocido como Jack/Jubei

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Master Zen
                            yo se cosas que mejor no digo....

                            Pero yo os lo puedo contar.

                            C3C sale en dos versiones, una para USA y otra para UE. La version USA sale en ingles, me parece que que la UK es la misma.

                            La UE sale el 28 de noviembre en toda europa y es al instalarla cuando tienes que seleccionar el idioma que quieres.

                            Esto es gracias a que la proteccion sera la misma para todas las versiones.
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

                            Comment


                            • #15
                              yo nomas estoy esperando que salga para brincar el rio y comprarmelo
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

                              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                              Comment

                              Working...
                              X