Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿C3C el 28 de Noviembre en España?
Collapse
X
-
Bueno, todos sabemos lo formales que han sido los de CentroMail (probablemente por culpa de IG, hay que ser justos) hasta la fecha con Civ3 y PTW...
Al menos es un detalle que lo anuncien para el 28 de Noviembre y no de Diciembre"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
-
No te fies del centro mail.Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
Comment
-
J***r cinco talegos más...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
El otro dÃa vi en El Corte Inglés Civ3 por 50 € y Play the World por 25 € (creo recordar), y luego un pack en el que venÃan los dos juntos por 55 €... a buen entendedor, pocas palabras bastan"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Originally posted by jasev
El otro dÃa vi en El Corte Inglés Civ3 por 50 € y Play the World por 25 € (creo recordar), y luego un pack en el que venÃan los dos juntos por 55 €... a buen entendedor, pocas palabras bastanSi no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Hombre, no me referÃa a eso... pero ahora que lo mencionas..."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
No sé si está un poco fuera de tema, pero acabo de pasarme por www.civ3.com a ver lo del Conquests, que no me hacÃa mucha gracia lo de otra expansión, la verdad, pero he cambiado radicalmente de opinión en 10 segundos , los necesarios para leer la lista de "features". En dos palabras: Im, presionante
Hay cosas ya un poco repetitivas, como 7 nuevas civs y dos atributos nuevos, y algún detalle gráfico nuevo, pero lo mejor son los CINCO nuevos gobiernos, entre ello el fascismo y el imperialismo, lo que demuestra que en Firaxis se han quitado por fin el manto de ser "politically correct".
Apuesto a que todo esto ya lo sabÃais
Y no os metais con mi Centro Mail, por favor, que gracias a ellos voy a tener mi PtW el 25 de agosto, en pleno verano, unos cuantos meses después de salir"Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro paÃs y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
Comment
-
Originally posted by Kaiser Wilhem
Y no os metais con mi Centro Mail, por favor, que gracias a ellos voy a tener mi PtW el 25 de agosto, en pleno verano, unos cuantos meses después de salir
Como que el 25?El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
jeje, es que ahora mismo estoy de vacaciones en casa de mis primos. Quiero decir que a partir del 25 lo voy a poder disfrutar, pero ya está en casa esperando a que yo llegue...
Pero vamos, que en la tienda estaba a los dos dÃas de pedirlo. es que tenÃan que llamar al almacén porque ya no estaba en escaparate."Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro paÃs y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
Comment
-
yo se cosas que mejor no digo....A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
entonces no nos des la tentación de preguntartelas.....
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Originally posted by Master Zen
yo se cosas que mejor no digo....
Pero yo os lo puedo contar.
C3C sale en dos versiones, una para USA y otra para UE. La version USA sale en ingles, me parece que que la UK es la misma.
La UE sale el 28 de noviembre en toda europa y es al instalarla cuando tienes que seleccionar el idioma que quieres.
Esto es gracias a que la proteccion sera la misma para todas las versiones.El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
yo nomas estoy esperando que salga para brincar el rio y comprarmeloBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
Comment