Announcement

Collapse
No announcement yet.

Historia de una nacion: El ascenso de Germania

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No, ché, no!.. sabemos de las hazañas heroicas de Amidala por salvar su vida..

    ..asi es que que mejor a que se una al ejercito??.. no tendria problema alguno cederle mi compania con tal de que sea mi Generala..





    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

    Comment


    • ¡Vos la única generala que conocés es la de los dados! a la ciencia, amidala científica!!!!!


      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • Comandar un ejercito??????? Por que no?


        *Amidala toma el megafono y comienza a practicar las ordenes de mando * ( mientras busca en la bolsa de trabajo el telefono de algun profesor de aleman)

        Comment


        • Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • Claro, claro Amy!.. y podes hacer esto

            Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

            Comment


            • De hecho, Alemania es una republica, pero como Canciller, estoy pensando seriamente en hacerla una Monarquia, pero para eso necesito una Reina

              en caso de que algun general se interponga en mi camino, difundo la noticia de que Cartago tiene armas de destruccion masiva y les declaro la guerra y asi me de****o de algunos generales

              a proposito, luego posteare el organigrama politico y militar de la republica
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

              Comment


              • Soy mas bien pacifista, en todo caso podria tomar a los enemigos capturados como esclavos, muertos no sirven para nada pero vivos........

                Comment


                • Originally posted by Zcylen
                  De hecho, Alemania es una republica, pero como Canciller, estoy pensando seriamente en hacerla una Monarquia, pero para eso necesito una Reina
                  A tus ordenes Herr Kansiller

                  Comment


                  • ¡ami! ¡qué pensamientos morbosos inundan tu hermosa cabeza! (je, je, eso me gusta mucho )

                    Hablando de todo un poco, pasamos los 500: JayBee: Real Madrid KK, viva el Barça (palabras mágicas para convocar al mod)
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • ei! suversivos!! Amidala trabaja para mi!! yo la vi primero!!

                      Comment


                      • ¡Ah, no! ¡eso sí que no! el que vio primero a amidala fui yo


                        Che, Zcy, ¿por qué no vas abriendo "El ascenso de Germania, 2ª parte"?
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • pues crei que ya habia dicho porque aun no podia abrir una nueva

                          es que en mi nuevo cuarto no hay linea telefonica y el tecnico ira mañana a arreglar eso.
                          espero poder conectarme hasta el jueves o viernes para poder continuarla
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

                          Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                          Comment


                          • Si Zcylen cambia de thread, que esto ya esta saturado

                            +1
                            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                            Comment


                            • Bueno, la abro yo
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment

                              Working...
                              X