Announcement

Collapse
No announcement yet.

Historia de una nacion: El ascenso de Germania

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Entre la semana pasada y hasta hoy pude terminar de leer tu historia.

B U E N I S I M A

Hmmm. A ver si me incluyes aunque sea en un papel pequeñito. Tal vez acabo de salir de la academia militar

P.D. ¿Qué significa SPAM?

Comment

• Spam es un post sin sentido, un post que no contiene nada útil, un post solo para +1postcount.
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Historia paralela
        Magno regresaba a sus oficinas después de una breve salida de unas horas a los palacios reales...

Mientras se despojaba de sus abrigos, uno de sus asistentes lo ponía al tanto de lo sucedido...

Asistente: Sr, a venido el General Master Zen.
        Magno: hmmm...
        Asistene: a dicho que regresara mas tarde.
        Magno: no lo dudo...
        Asistente: También han pasado el General Chilean acompañado del General Gosties.
        Magno: los que faltaban...
        Asistente: GerardDream ha anunciado su visita para después del mediodía.
        Magno: como que tenia que avisar para saberlo...
        Asistente: Nestor y el Sr Thorgalaeg también lo han hecho para tarde.
        Magno: tambien estos dos?!
        Asistente: Y los Srs Alfonso , Kasier W y Estiplon aguardan como usted me indico en los jardines...
        Magno: Les ha permitido acceder a las oficinas?
        Asistente: No Sr! como usted me lo indico... a pesar de las reiteradas insistencias de los Srs de hacerlo!
        Magno: Pero será posible!!! Es que no hay ninguna guerra que declarar? Ninguna ciudad que arrazar?? Como es posible que todos estos estan de franco a la vez en Berlin...

Magno se escabulle entre las habitaciones para acceder a las oficinas sin que los pacientes Alfonso , Kasier W y Estiplon lo ven entrar...

Magno: Amidala!!! Tenemos mucho trabajo que hacer, no podemos estar recibiendo a medio Berlín en estas oficinas....tenemos que solucionar el tema...
        Amdiala: Lo se, pero es que son todos tan amables y corteses conmigo...
        Magno: si... si.. si... todo lo que quieras , pero tenemos trabajo... no podemos estar atendiendo a cada pretendiente... Es que te digo que el pelot... de Zcylen .. avisar a cuatro vientos que trabajarías aquí... Ahora no solo tenemos que ocultarte de los españoles y Cartagineses... sino que también de la mitad de los generales del propio ejercito Alemán!!

Comment

• Magno: si... si.. si... todo lo que quieras , pero tenemos trabajo... no podemos estar atendiendo a cada pretendiente... Es que te digo que el pelot... de Zcylen .. avisar a cuatro vientos que trabajarías aquí... Ahora no solo tenemos que ocultarte de los españoles y Cartagineses... sino que también de la mitad de los generales del propio ejercito Alemán!!
          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Originally posted by SAMUEL2904
            P.D. ¿Qué significa SPAM?
            En el tope de la página, debajo del logo de Apolyton, al lado de control panel dice search. Hacé click allí y pedí Chilean President. Te traerá la historia del spam en 12345454435487654546455 capítulos....

@Magno:
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Buenísimo Magno!
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Muy apegado a la realidad actual del foro!!

Wena Wena!!

"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• ver si me incluyes aunque sea en un papel pequeñito. Tal vez acabo de salir de la academia militar
                  hombre, pues gracias y si quieres participar pues dalo por hecho!

@Magno
                  Como siempre, Magno esta muy enterado de las cosas que pasan en el Reichstag

Bueno, le voy a pedir al jefe que cierra esta thread para empezar una nueva.
                  No se me desesperen, lo que pasa es que me estoy cambiando de habitacion y hasta ahora me voy dando cuenta que en mi nuevo cuarto no hay linea para telefono
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• muy buena tu historia Magno.

Comment

• ¿Qué tal Magno como jefe?, ¿mejor que Fer?

Comment

• Originally posted by GerarDream
                        ¿Qué tal Magno como jefe?, ¿mejor que Fer?

Comment

• Dejá a Magtno. Venite a la Academia Racing Club de Ciencias de Germania que te pago más

Comment

• Originally posted by Magno_uy
                            Historia paralela

Magno: Amidala!!! Tenemos mucho trabajo que hacer, no podemos estar recibiendo a medio Berlín en estas oficinas....tenemos que solucionar el tema...
                            Por esto era

Comment

• Originally posted by GerarDream

Por esto era

La Academia de Rancing de Ciencias de Germania......me parece bien ....veremos que disponen los jefes. Ya no dispongo de mi vida como antes en España

Comment

• Dejámelo al Magno a mí: le doy unos mates con hojas de ombú y por unos cuantos días

Comment

Working...
                                X