Announcement

Collapse
No announcement yet.

Historia de una nacion: El ascenso de Germania

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Uyyyyy... espero que Antxon no vea eso, porque al pobre le daría un ataque al corazón.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• bueno, bueno... prometo no postear nuevamente despues de las 12PM...

Comment

• vaya, ustedes no perdonan nada
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Originally posted by thorgalaeg
          No seas tan quisquilloso GD, que a tí te he visto escribir cojer en algún thread no hace mucho.
          My fault...

Lo peor es que había escrito cogimos a Macri y lo corregí porque me sonaba mal...
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• ¡Hey, Zcy!... ¡estamos esperandoooooooooooo!
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• eso! que hay muchos temas pendientes!! mi encuentro con Amidala.. mi maldito asesor que me la va a joear... las guerras contra EEUU y Japon...

Comment

• Si mal no recuerdo, temo que se "autobanneo" por un tiempo, 2 semanas, si mal no recuerdo. Pensé que era broma, pero ya hace un tiempo que no lo veo..
                Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Eso dijo pero pense que era broma Zcylen , volve.......quiero saber como sigue la historia

Comment

• Ven lo que hicieron?
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Originally posted by The Slayer
                      Si mal no recuerdo, temo que se "autobanneo" por un tiempo, 2 semanas, si mal no recuerdo. Pensé que era broma, pero ya hace un tiempo que no lo veo..
                      que paso qeu no me entere??

Comment

• Originally posted by Magno_uy

que paso qeu no me entere??
                        Es que el comentario de Zcylen de un tema en esta thread : http://apolyton.net/forums/showthrea...34#post2354834 , hizo que alguno se molestará, y bueno, dijo que se autobannearia por un mes.. y no lo le visto de nuevo..
                        Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Bah, se habrá ido de viaje durante un mes y aprovechó para poner un toque melodramático.
                          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• eso me pasa por dejar de leer los thread al tercer post de discusiones de sexos de los angeles... me pierdo de los resultados..!

Comment

• He leido la thread que ha provocado el autobaneo de Zcylen durante un mes, y la verdad me parece lamentable que personas que no son el moderador (entiendo que el moderador es el que vigila el foro y decide que comentarios y threads son apropiadas o no, según un criterio) amenazen a un tercero con denunciarlo para que lo baneén por que hace unos comentarios "inapropiados"...

Puedo llegar a entender que personas que no son el moderador adviertan a un tercero sobre las consecuencias que pueda llegar a tener unos comentarios, respecto al criterio del moderador, pero amenazar directamente me parece un gesto de prepotencia absurdo y no entiendo la finalidad que tienen , puesto que solo pueden conseguir crear mal hambiente en el foro.

Y entiendo que Zcylen se haya autobaneado (a lo mejor a aprovechado para tomarse unas vacaciones ) y entiendo que pueda estar cabreado, yo lo estaría

Me ha decepcionado la actitud de ciertas personas, creia que aqui reindaba el compañerismo y la actitud positiva de jugar y aprender lo máximo posible sobre civ....

Espero que Zcylen vuelva pronto

¡¡ANIMO COMPAÑERO!!
                              ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                              civELO: 2518 (18º)
                              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• No! no!! nooo... no conviertan este thread en otro spameo incontrolable de opiniones narcisistas... vayanse a otro thread... este es solo de la hisotria de Germania...

Comment

Working...
                                X