Uyyyyy... espero que Antxon no vea eso, porque al pobre le darÃa un ataque al corazón.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Historia de una nacion: El ascenso de Germania
Collapse
X
-
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
-
vaya, ustedes no perdonan nadaBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Originally posted by thorgalaeg
No seas tan quisquilloso GD, que a tà te he visto escribir cojer en algún thread no hace mucho.
Lo peor es que habÃa escrito cogimos a Macri y lo corregà porque me sonaba mal...Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Si mal no recuerdo, temo que se "autobanneo" por un tiempo, 2 semanas, si mal no recuerdo. Pensé que era broma, pero ya hace un tiempo que no lo veo..Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Originally posted by Magno_uy
que paso qeu no me entere??Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
He leido la thread que ha provocado el autobaneo de Zcylen durante un mes, y la verdad me parece lamentable que personas que no son el moderador (entiendo que el moderador es el que vigila el foro y decide que comentarios y threads son apropiadas o no, según un criterio) amenazen a un tercero con denunciarlo para que lo baneén por que hace unos comentarios "inapropiados"...
Puedo llegar a entender que personas que no son el moderador adviertan a un tercero sobre las consecuencias que pueda llegar a tener unos comentarios, respecto al criterio del moderador, pero amenazar directamente me parece un gesto de prepotencia absurdo y no entiendo la finalidad que tienen , puesto que solo pueden conseguir crear mal hambiente en el foro.
Y entiendo que Zcylen se haya autobaneado (a lo mejor a aprovechado para tomarse unas vacaciones ) y entiendo que pueda estar cabreado, yo lo estarÃa
Me ha decepcionado la actitud de ciertas personas, creia que aqui reindaba el compañerismo y la actitud positiva de jugar y aprender lo máximo posible sobre civ....
Espero que Zcylen vuelva pronto
¡¡ANIMO COMPAÑERO!!¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
Comment