Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuesta de edad del foro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by amidala
    pero en realidad es tan importante la edad cronologica o lo que mas vale es la edad que tenemos en el corazon, o la que en realidad queremos tener por conviccion ,ideas, pasatiempos o intereses.....

ese verso ya no me locreo ni yo (y eso que tengo que seguir usándolo )

(los smilies, bueno, Chilean ya te dio los datos)
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by amidala
      un poquitin mas ......, pero en realidad es tan importante la edad cronologica o lo que mas vale es la edad que tenemos en el corazon, o la que en realidad queremos tener por conviccion ,ideas, pasatiempos o intereses.....
      ...convincción, ideas, pasatiempos e intereses que normalmente suelen cambiar o variar (dejando el Civ a un lado, claro ) con ese mismo paso de la edad... ...con lo que la edad si importa. Además la edad del corazón es la misma que la de casi todo el cuerpo oyes...
      Dicho lo cual el ser mayor o menor no significa ser peor o mejor, en líneas generales, en las individuales, en algunas cosas se es mejor de joven y en otras se es mejor mayor...
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Un poco tarde, pero aqui va mi edad ... 29 para 30.
        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

• pero no todos somos iguales, y la edad es una manera de meternos en 'bolsas' que, a pesar de ser un medidor bastante bueno, epecialmente en los primeros años de la vida de las personas, empieza a ser cada vez menos util cuando la gente va creciendo... en primer lugar, esta la típica gente que simplemente 'no madura', y la otra que se pasa discutiendo de política y/o filosofía mientras que sus contemporaneos se van a bailar y/o ponerse en pedo...

es eso a lo que probablemente se este refiriendo nuestra querida amidala... (y, por supuesto, no tiene nada que ver con que a las mujeres no se les pregunta la edad, que debe ser porque finalmente se dieron cuenta de que no importa, y para nada porque les gusta parecer más jóvenes de lo que son...)

Aunque debería quedar claro que la encuesta de edad del foro fue hecha con fines puramente estadísticos (léase plaswaneo), y no tiene nada que ver con 'catalogar' a la gente conforme su edad (aparte del constante intento de acercarnos a la verdadera cifra de nuestro queridisimo jefe )
          Indifference is Bliss

Comment

• Originally posted by HsFB
            ...y la edad es una manera de meternos en 'bolsas'...
            ¡Carajo, esta frase puede ser muy lúgubre...!

...en primer lugar, esta la típica gente que simplemente 'no madura', y la otra que se pasa discutiendo de política y/o filosofía mientras que sus contemporaneos se van a bailar y/o ponerse en pedo...
            Cuando yo hacía botellones (lo dejé hace un par de años) discutía muchas veces con varios de mis amigos sobre temás filosóficos y de índole similar además de hablar mucho sobre literatura, historia y como no, música, entre otras cosas, al son de los hielos y el whisky (o el bendito calimocho) en el vaso de plástico. Por supuesto también hablábamos de fútbol y mujeres, como todos... ...eso sí, bailar más bien poquito o nada...
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Originally posted by WRW

¡Carajo, esta frase puede ser muy lúgubre...!

Indifference is Bliss

Comment

• se os esta llendo la olla...
                ... 30 ... (ya os dije que era mayor que la mayoría de vosotros, aunque veo que los hay aun más caducos!!!)

en fin, y ya no recuerdo cuando enpece con el civ1, allá por 199... ahh, la senectud!!!
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Originally posted by jm_ruiz
                  se os esta llendo la olla...
                  ... 30 ... (ya os dije que era mayor que la mayoría de vosotros, aunque veo que los hay aun más caducos!!!)

en fin, y ya no recuerdo cuando enpece con el civ1, allá por 199... ahh, la senectud!!!
                  yendo

El abuelo Antxón con su diccionario
                  Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

• Cuando yo hacía botellones (lo dejé hace un par de años) discutía muchas veces con varios de mis amigos sobre temás filosóficos y de índole similar además de hablar mucho sobre literatura, historia
                    ¿Dónde hacíais los botellones, en el congreso de los Diputados o en la sede del Consejo de Estado?
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• plas güan

/me ha decidido hacer sus apariciones fuera de los threads de los PBEMs de manera aleatoria, remota, y mistica...
                      A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• 30 años, 1 día y 8 horas
                        Porque nada pueden bombas donde sobra corazón...

Comment

• Originally posted by jolair
                          30 años, 1 día y 8 horas
                          Cumples los años el mismo dia que yo!!!

Felicidades!!!
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

Comment

• Originally posted by jasev

¿Dónde hacíais los botellones, en el congreso de los Diputados o en la sede del Consejo de Estado?
                            En un parque.
                            Si los hubiera hecho en esos sitios entonces estaríamos todo el día contradiciéndonos unos a otros y poniéndonos a parir...

Comment

• Originally posted by Master Zen
                              plas güan

* Master Zen ha decidido hacer sus apariciones fuera de los threads de los PBEMs de manera aleatoria, remota, y mistica...
                              Master Zen ha bebido en exceso....
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• nah, si hubieras visto lo que era martín cuando posteo en pedo... MZ está escribiendo demasiado bien.. quiza tiene un poco de alcohol, pero no mucho.
                                Indifference is Bliss

Comment

Working...
                                X