Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuesta de edad del foro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

He trascendido ese concepto que uds. humanos llaman "edad" o "tiempo". Pero podemos decir que mi manifestacion actual lleva 24 años-hombre de encontrarse entre uds.
    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by astrologix
      Mi edad es esotérica : acabo de cumplir 7 veces 7
      ¿y quién es el otro que está en tu franja de edad?...
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by Estilpón
        29 cumplidos

ahhgg aún no me acostumbro...ni me acostumbraré nunca
        Vaya, y yo que por algún motivo pensé que eras un estudiante más de economía recien entrado en la década de los 20's

Ahora, todas tus teorías y opiniones han alcanzado un nuevo nivel de respeto las cuales veneraré continuamente

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Chilean President

Vaya, y yo que por algún motivo pensé que eras un estudiante más de economía recien entrado en la década de los 20's

Ahora, todas tus teorías y opiniones han alcanzado un nuevo nivel de respeto las cuales veneraré continuamente

¡Horror! Estilpón empieza a recolectar discípulos...
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by WRW

¡Horror! Estilpón empieza a recolectar discípulos...
            ... pues que no cuente conmigo..

Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Originally posted by Karoch
              ¿Qué es eso de plaswanear?
              Eso digo yo, que es? Lo dijo Magno_uy sobre mi, asi que si es malo ya te puedes ir pensando una definicion elegante

"Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

pues como decimos en el club de astronomia cuando preguntan la edad, responden:

yo tengo 27 vueltas al sol
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

24 desde el 8 de agosto
                  "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                  "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Originally posted by Karoch
                    ¿Qué es eso de plaswanear?
                    plus one = +1

incrementar en 1 tu PC (post count) con un post que no aporta nada, de una manera
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

¿y quién es el otro que está en tu franja de edad?...
                      Ni idea, será el abue... digo Jay Bee que quiere engañarnos?

Letra chiquita no lee , 101 añitos tiene, no?
                      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

No es JB, es Gerardream obviamente
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

18 tirando pa 19 ( en diciembre(si ya sé que falta harto pero todos ponen lo mismo))
                          " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

Originally posted by Lautaro
                            18 tirando pa 19 ( en diciembre(si ya sé que falta harto pero todos ponen lo mismo))
                            Pues sí, te ha faltado poner 18 tirando pa' 19 el año que viene...

Comment

23 el 25 de septiembre

+1 (pero igual estoi posteando poco asique tebgo permiso )
                              "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                              "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                              "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                              "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Originally posted by Niessuh

plus one = +1

incrementar en 1 tu PC (post count) con un post que no aporta nada, de una manera
                                Supongo que no pensaras que a mi me importa el PC

Le importa a mi otra personalidad

Vale, me apetecía usar el smiley ese tan majo de las dos caras, lo reconozco
                                "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

Working...
                                X