Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola a todos....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by lipe69
    decirle a mi amigo que graz es muy bonito pero que no se come igual que aqui!!!!!!!!!!
    Demando un concurso.
    Voy a preparar Sopa de Grießknödel, Wienerschnitzel con Ensalada de papas con aceite de semilla de calabaza y Kaiserschmarr'n como postre.
    "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
    "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

otra bienvenida un poco fuera de tiempo pero bueno

que mas da

Bienvenido

Comment

Demando un concurso.
        Voy a preparar Sopa de Grießknödel, Wienerschnitzel con Ensalada de papas con aceite de semilla de calabaza y Kaiserschmarr'n como postre.
        Lo siento Werna, pero de todos modos apostaría por la mariscada de lipe69, con langosta, centollos cantábricos, langostinos...
        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Bienvenido Lipe69!
          Sos groso, sabelo!
          "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Originally posted by thorgalaeg
            Un marisco buenísimo, eso sí. Una pena que no sepáis cocinarlo.
            Me parece que el problema ha sido esa mala costumbre de ir a comer a restaurantes de todo a 100...ahora mismo se me ocurren unos cuantos donde te chuparías los dedos...eso si...como los langostinos de Sanlucar...nada...
            Lo que no puede conmigo me hace más fuerte.
            F. Nietzche.

Comment

Abrumado x vuestra calurosa bienvenida....no que queda mas que agradeceroslo a todos....
              A ver quien se decide a echar una partidita...pero tener piedad, que apenas he jugado media docena de veces y ademas siempre contra la máquina....
              Me temo que voy a hacer el mas espantoso e los ridiculos...peo no hay miedo!!!!!
              Gracias otra vez
              Lo que no puede conmigo me hace más fuerte.
              F. Nietzche.

Comment

Bienvenido, Lipe69

Para encontrar a gente con la que jugar, además de convocar en el foro, puedes utilizar los programas de mensajería. Pinchando aquí verás una lista de los nicks de los seres del foro en los diferentes messengers... Yo hace bastante que no me conecto, pero probablemente haya algún civero (de los del 2, el bueno...) dispuesto a estrenarte en el romántico arte del multiplayer... que la primera vez sea inolvidable...
                Actualidad y otros desperdicios

Comment

Bienvenido, lipe69!!
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

¡Hola! De momento parece que casi todos los que te han saludado son jugadores de civ3, pero hay muchos civ2eros por aqui, ya apareceran...
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Jasev trabaja los dos mercados.
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by thorgalaeg
                        Claro que hay algún que otro jovenzuelo imberbe, pero la media debe estar por los 24-26 años, con varios que la sobrepasan de largo, como Antxón...
                        Sí, en el 69 ya tenía dos hijos... que ya son padres a su vez.
                        ¡Bienvenido al foro!
                        ¡Ah! Yo soy de San Sebastián, así que podemos discutir de ciudades más bonitas del mundo, pese a los Auditorios de ambas ciudades. Me gusta más (me disgusta menos) el nuestro.
                        Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Hola lipe69 !!!

Aunque en mis días fui un viciado Civ2ero, ahora ya no me sacarás del Civ3, que te aconsejo encarecidamente. Cuando estés listo, estoy dispuesto para una partidita...
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Hola lipe69!
                            Yo también soy nuevo, sólo que ya soy de Civ3
                            Por cierto, eso de la encuesta de edades está muy bien. ¿Quién la hace?

Bueno, si os empeñais la hago yo
                            "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

Hola, lipe69. Si bien yo soy un niño, tampoco sos tan viejo.
                              Por lo de las edades, ni lo intentes, el jefe J&B nunca la dirá (tiene como 7.000), por lo tanto, nosotros tampoco.

¡Ah!, actualizate, el Civ2 ya está obsoleto. Pasate al 3 PtW.
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Bienvenido lipe69. Yo estoy disponible para jugar al civ2. Mi MSN es dejamk y luego lo de @hotmail.com

Saludos
                                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Working...
                                X