Muy buenas...hace poco adquirí con el diario el mundo el juego de CivilizationII, juego que ya tuve antes para mi vieja playstation y que habia caido en el olvido. Me animé a jugar unas partidas y me gusto tanto como cuando tenía mi play. húrgando en las opciones vi que además se podía jugar en linea, con lo cual los escasos 5 eur que me costó el juego me han parecido mas que bien empleados. Sin embargo no he encontrado contrincante alguno, ya que por un lado no es un juego tan extendido como otros, (pe. Age of Empires...etc) y además la gente y esta pensando en el civilization III, mas que en el II. Y así hasta que di con vosotros...me gustaría echar alguna partida, eso si, con alguien que no me de una paliza segun empezemos. Si teneis a bien incluirme en vta. comunidad os lo agradecería. Pues nada, quedo a la espera de vuetras noticias. Un saludo.
Lipe69
Lipe69
)
)
... pasate ahora... y no seras absorbido como lo haremos con los otros Civ2eros 
pero la media debe estar por los 24-26 años, con varios que la sobrepasan de largo, como Antxón...
.. por que no hacemos un poll y asi salimos de dudas de la edad-poblacional de los posters de este foro???
Comment