Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola a todos....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hola a todos....

Muy buenas...hace poco adquirí con el diario el mundo el juego de CivilizationII, juego que ya tuve antes para mi vieja playstation y que habia caido en el olvido. Me animé a jugar unas partidas y me gusto tanto como cuando tenía mi play. húrgando en las opciones vi que además se podía jugar en linea, con lo cual los escasos 5 eur que me costó el juego me han parecido mas que bien empleados. Sin embargo no he encontrado contrincante alguno, ya que por un lado no es un juego tan extendido como otros, (pe. Age of Empires...etc) y además la gente y esta pensando en el civilization III, mas que en el II. Y así hasta que di con vosotros...me gustaría echar alguna partida, eso si, con alguien que no me de una paliza segun empezemos. Si teneis a bien incluirme en vta. comunidad os lo agradecería. Pues nada, quedo a la espera de vuetras noticias. Un saludo.
    Lipe69
    Lo que no puede conmigo me hace más fuerte.
    F. Nietzche.

Bienvenido Lipe69 (por qué el 69, eh? )

Veo que ya te pusiste la Ñ
    Acá encontrarás muchos foreros que juegan aún al civ2, yo no soy de ellos pero por ahí siguen jugando y armando partidas PBEM e incluso un progressive (que es una especie de campeonato).

En fin, te debo hacer las preguntas de rigor para los nuevos:

1) de dónde posteas?
    2) qué equipo de fútbol te gusta?
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Gracias x tu calurosa bienvenida....
      En primer lugar decirte que puedo utilizar legítimamente el 69 ya que es el año en que nací...je je je, viejo ya...eh?
      Os escribo desde Santander, la ciudad mas bonita del mundo...os invito a todos a que la conozcais, y por último decirte que a pesar de que mi Racing de Santander ha estado al borde del descenso a 2ª, este año va a ser el equipo revelación de la liga 2003/04...si no vuleve Piterman.....besitos......
      F. Nietzche.

Comment

Vaya, veo que te has dado prisa en seguir mis instrucciones. Bienvenido
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Bienvenido lipe 69 ( esta vez me ganaste en el spam-post, eh Chilean?? )

Ya encontraras muchos saludos efusivos y llegaran los 2 Civeros del foro... pero... xq mejor no te pasas al Civ3??

... pasate ahora... y no seras absorbido como lo haremos con los otros Civ2eros

BIenvenido otra vez y suerte!!
          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

viejo ya...eh?
            Pues no creas que demasiado, para lo que es común por aquí.
            Bienvenido.
            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Originally posted by thorgalaeg

Pues no creas que demasiado, para lo que es común por aquí.
              Bienvenido.
              Bueno, claro que hay algunos que no lo somos tanto...
              Indiana Jones

Comment

Claro que hay algún que otro jovenzuelo imberbe, pero la media debe estar por los 24-26 años, con varios que la sobrepasan de largo, como Antxón...

Comment

Deberiamos hacer un censo y ver cual es la media y otras cosas
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by thorgalaeg
                    Claro que hay algún que otro jovenzuelo imberbe, pero la media debe estar por los 24-26 años, con varios que la sobrepasan de largo, como Antxón...
                    Lo de jovenzuelo me cae a pelo .... pero lo de imberbe me lo sacas NOW !!!

[modo Estadista]
                    .. por que no hacemos un poll y asi salimos de dudas de la edad-poblacional de los posters de este foro???
                    [/modo Estadista]

Indiana Jones

Comment

Originally posted by Chilean President
                      Deberiamos hacer un censo y ver cual es la media y otras cosas
                      Eh!!.. termino de postear y me ganas en la idea...
                      Indiana Jones

Comment

Bienvenido lipe! Pero de la ciudad más bonita del mundo tienes que estar equivocado, pues es mi ciudad natal de Graz. Te invito a conocerla para que veas su belleza.
                        "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                        "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

¡Bienvenido Lipe69!

¡Pero hombre, a quién se le ocurre nacer ese día!

Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Mil gracias x vuestra calurosa bienvenida!!!!
                            A ver si me dejais jugar al menos una partidita con alguien al civ II y luego ya me salgo a comprarme el III, jopes...
                            y x cierto...a todos los que habeis pasado x Santander...decirle a mi amigo que graz es muy bonito pero que no se come igual que aqui!!!!!!!!!!
                            F. Nietzche.

Comment

Un marisco buenísimo, eso sí. Una pena que no sepáis cocinarlo.

Comment

Working...
                              X