Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saludos a todos (soy nuevo)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Jubei


    De todas formas no me negarás que es lo mismo que están haciendo con algunos juegos (alguien dijo CIV)... Para que pagar uno si pueden venderlo en 3 veces.

    1 juego = +/- 50 €
    1 juego + 1 ext + 1 ext = +/- 120 €

    Vaya negocio eh

    Si claro, por eso decía el que "se están pasando tres pueblos". Hablo de las empresas que sacan productos de consumo general (evidentemente no todas, pero creo que es la tónica que se está poniendo de moda):

    Las camisetas de los clubs de fútbol---> las cambian cada año (dentro de poco las cambiarán antes de empezar la segunda vuelta de la liga )

    Los libros de texto de los colegios (ésto es bochornoso porque encima es obligado)

    Los coches ya no duran ni 2 o 3 años siquiera. Los remodelan por ese mismo motivo. El último modelo que duró unos cuantos años fue el Peugeot 205.

    De la ropa ya ni hablamos.

    Los ordenadores (y los juegos, claro) uf

    En fin. Que lo que interesa es que los productos perezcan (por la salida de otros nuevos) lo antes posible . En el caso de las películas parece que la tendencia es dejar a los espectadores con cara de gilipollas hasta que vayan a ver las dos o tres partes si quieren ver acabar una película...
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

    Comment


    • #47
      Y es por eso que lo que hacemos nosotros no son actividades ilegales (leer, kazar cosas) sino una forma de protesta completamente valida
      Indifference is Bliss

      Comment


      • #48
        Eso es lo que digo yo. Es una protesta, no pirateria.

        Comment


        • #49
          Originally posted by WRW Los coches ya no duran ni 2 o 3 años siquiera. Los remodelan por ese mismo motivo. El último modelo que duró unos cuantos años fue el Peugeot 205.
          A ver, que a mí me gustan mucho los coches.
          Creo que eso no es para nada cierto. Sencillamente. El Peugeot 406, ya que hablabas de esa marca, lleva ya no sé si 6 ó 7 años en venta prácticamente sin retoques (aunque yo lo retoques no los considero coches nuevos). Los Citroën Saxo y Xsara llevan otros tantos años... Ahora es cierto que hay una oleada de nuevos modelos en Europa especialmente pero que digas que los coches son renovados cada 3 años...
          "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

          Comment


          • #50
            La pirateria es delito, pero los de Infragames/Atari son delincuentes.

            - Alfonso.
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

            Comment


            • #51
              Originally posted by Kaiser Wilhem
              A ver, que a mí me gustan mucho los coches.
              Creo que eso no es para nada cierto. Sencillamente. El Peugeot 406, ya que hablabas de esa marca, lleva ya no sé si 6 ó 7 años en venta prácticamente sin retoques (aunque yo lo retoques no los considero coches nuevos). Los Citroën Saxo y Xsara llevan otros tantos años... Ahora es cierto que hay una oleada de nuevos modelos en Europa especialmente pero que digas que los coches son renovados cada 3 años...
              Yo creo que 3 años para la renovación no es que sea muy poco, creo que es mucho en la actualdiad...
              Aqui el Renault Clio mantuvo su línea durante muchos años, sin embargo el año pasado fue lanzado el Clio II (que puede ser cosiderado modificación ya que el Clio original dejo de ser fabricado). El modelo duró solo 1 año ya que a principios de este (en realidad a fines del año pasado) se presentó el modelo 2003 de Clio con muchisimas variaciones.

              Por otro lado, modelos como el Maruti de Nissan o el Tico de Daewoo han mantenido sus mismas líneas desde que salieron al mercado, sin embargo los modelos de las mismas marcas, Máxima y Spectra han sufrido constantes modificaciones (cada 1 o 2 años) lo cual, pienso, menoscaba la imagen de marca de los modelos de dichas automotoras. en fín, deben ser políticas que responden a analisis de mercados, pero I'm not sure about it.
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #52
                Que ellos sean delincuentes no te da el derecho de robarles, no? Ladrón que roba a otro ladrón...
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                Comment


                • #53
                  ... pues tiene 100 años de perdon!!
                  Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                  Comment


                  • #54
                    Pero cuando pasan los cien años vas al infierno de cabeza.
                    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by thorgalaeg
                      Pero cuando pasan los cien años vas al infierno de cabeza.
                      Siempre podras hacer algunas copias de seguridad, ya me entiendes...
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

                      Comment


                      • #56
                        Si, tal vez... pero ya gozaste opor unos 100 años, no??

                        Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by Chilean President Aqui el Renault Clio mantuvo su línea durante muchos años, sin embargo el año pasado fue lanzado el Clio II (que puede ser cosiderado modificación ya que el Clio original dejo de ser fabricado). El modelo duró solo 1 año ya que a principios de este (en realidad a fines del año pasado) se presentó el modelo 2003 de Clio con muchisimas variaciones.
                          Eso es absolutamente normal: un lavado de cara para vender las últimas unidades del modelo viejo antes de sacar el nuevo. Aquí lo hicieron con el Ford Fiesta igualito a como tú dices, unos retoques un año antes de sacar nuevo modelo

                          Originally posted by Chilean President Por otro lado, modelos como el Maruti de Nissan o el Tico de Daewoo han mantenido sus mismas líneas desde que salieron al mercado, sin embargo los modelos de las mismas marcas, Máxima y Spectra han sufrido constantes modificaciones (cada 1 o 2 años) lo cual, pienso, menoscaba la imagen de marca de los modelos de dichas automotoras. en fín, deben ser políticas que responden a analisis de mercados, pero I'm not sure about it.
                          Los nombres de modelos de que hablas sólo coinciden con los españoles en el Máxima. Los otros no sé cuáles son. De todos modos esas modificaciones no son más que puestas al día solicitadas por los propios consumidores, pues todos sabemos que cada año el equipamiento de incrementa en unos 5 gadgets...
                          "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

                          Comment

                          Working...
                          X