Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saludos a todos (soy nuevo)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bienvenido...

¡¡¡Por fin le doy la bienvenida a alguien!!! ¡¡¡Ya no soy el último!!!
    Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
    se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
    Viktor Frankl

Comment

Originally posted by HammerLand
      Bienvenido ....por que tan fantico de los alemanes?
      Por la cosa mas tonta del mundo: En mi primera partida los elegi porque acababa de leer "Asterix y los Godos", y me salio tan bien que segui.
      Y en el civ3, como ya he dicho tengo otras tres muy buenas razones: cientifico, militarista, y los panzer Cuidadin conmigo al final de la Era Industrial...
      Originally posted by Estilpon
      me da a mí que este chico del sector warmongeriano
      Has dado en el clavo. Me paso literalmente las partidas enteras en guerra
      "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

Bienvenido Kaiser!

Y no, no me gusta para nada el fútbol

Sobre el CtP2, sabían que Activisión está por liberar, o liberó, el Código fuente del juego? Vamos a poder hacer nuestro propio Civ game!
        Hay programadores por acá?
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Carlos: http://www.apolyton.com/forums/showt...threadid=94347
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Bienvenido Kaiser

Cuando consigas el PTW a ver si te animas a jugar un multiplayer
            Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

Yo estaria encantado, pero por el momento no se ni los tipos de partidas que hay, ni como se juegan, ni las reglas, ni nada...
              Uf, a ver si encuentro algo en viejos threads
              "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

Bienvenido Kaiser Wilhem

(justo lo que nos hacía falta, otro warmonger )
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Hollalalallalal

Bueno un poco tarde la bienvenida

Pero como dicen aquí mejor tarde que nunca

Comment

Bienvenido

Ojala veas la luz y vuelvas a Civ2
                    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Bienvenido, Kaiser.
                      Veo que te gusta la civilización alemana, que es la que yo elijo si me dejan. En fin, ya nos veremos con las armas en la mano
                      Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Hallihallo. Bienvenido al foro (otro más)

Tu historieta de Civ I parece mucho a la mía. Te dejo adivinar 3 veces con que civilizaci´n empezé a jugar?
                        "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                        "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Originally posted by Kaiser Wilhem Y no, no me gusta para nada el fútbol.
                          Originally posted by Carlos113
                          No me digas que tampoco te gusta el fútbol Pues mira, ya sé con quién olvidarme de mi juramento warmongeriano
                          Originally posted by Wernazuma IIITe dejo adivinar 3 veces con que civilización empezé a jugar?
                          Hombre, da alguna pista. ¿O eres también germanófilo?

Comment

No, soy austríaco aztecófilo.
                            "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                            "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Es que me gusta sacrificiar gente y comerlos luego (qué malo que no funcionan los avatars! )

Comment

¿En qué se parecían nuestras historias? Es sólo por curiosidad
                                Ya me voy enterando de las partidas: Entiendo lo que es un PBEM y un DG, pero lo del progressive no estoy seguro:
                                Tal como lo he entendido varias personas empiezan una partida en exactamente las mismas condiciones y cada uno avanza en la partida a su manera, a ver quién gana. ¿Era así o me acabo de inventar un nuevo tipo de partida?
                                Por cierto, ¿cuál es el problema que parece haber con los avatares?

Comment

Working...
                                X