Por cierto... conoceis Allegro: http://alleg.sourceforge.net ??
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Profundas modificaciones o new games
Collapse
X
-
Hay un grupo de gente, Locutus entre ellos, no se si les suena que tienen la idea de usar el código para eliminar los bugs del CtP2 entre otras cosas .
La mula tiene todos los compiladores habidos y por haber , vayan al reactor que creo que hay por lo menos dos de los mencionados .The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Originally posted by Carlos113
Hay un grupo de gente, Locutus entre ellos, no se si les suena que tienen la idea de usar el código para eliminar los bugs del CtP2 entre otras cosas .
La mula tiene todos los compiladores habidos y por haber , vayan al reactor que creo que hay por lo menos dos de los mencionados .El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Originally posted by Carlos113
La mula tiene todos los compiladores habidos y por haber , vayan al reactor que creo que hay por lo menos dos de los mencionados .
Podriamos montar un equipo en el foro...El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
bueno, si lo que estas buscando es hacer alguna aplicacion de manejo de alguna pequenia base de datos...
te recomiendo mi pollo: www.genexus.com juas! nadie se esperaba eso!!
es un lenguaje de 4 o 5 generacion, es decir, que describis en un nivel muy elevado lo que queres hacer y este macaco te genera los programas en java, o C o C# o VB o VF o Cobol o RPG para la base que quieras entre SQL, Oracle, dbf, acces, DB2, etc...
hay una trial libre de uso...
Comment
-
Yo estoy aprendiendo C y lo veo un poco lio, pero me voy defendiendo A DURAS PENAS.
Lo que me gustaria saber es si aprendo antes java si me resultara mas facil luego aprender c.
¿Que es mas dificil c ó java?El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Originally posted by yaroslav
Visual BASIC: Como todos los BASIC, se supone que es facil de aprender y de usar. Graves desventajas: los programas que se hacen con él son malÃsimos y acabas teniendo hábitos de programación (como variables globables) muy malos. Se dice que todo lo que sea mayor de 200 lÃneas en VB no es depurable. Es una exageración, por supuesto, pero ya ves el tono. El compilador es de Microsoft, que "posee" el lenguaje.
Yo programo (programaba, porque me hinché las pelotas) en Visual C++, pero para los sistemas comerciales el VB es imbatible, sobre todo desde el 5 y el 6.
Carlos, off course, yo tengo el Visual Studio 6 (lo pagué carÃsimo ) El .Net no funca en mi viejita PII.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
¿Que es mas dificil c ó java?"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Si, aprende lo básico en C (bucles, llamadas, cabeceras) y cuando puedas hacer un programa básico pasate a Java.
Java es 100% gratuito, tanto el compilador, como las bibliotecas, como muchos entornos gráficos, y para mi es el lenguaje imperativo más completo y satisfactorio en programas pequeños...puedes crear un programa que te abre una ventana en 15 lineas, en c++ eso te ocuparia más de una página.
Originally posted by yaroslav
LISP y otros por el estilo: Raros. Se usan para programar Inteligencias Artificiales experimentales. Muy raros. Repito: muy muy raros. Son declarativos, es decir, que no se parecen en nada a los anteriores. No lo recomiendo, y menos para empezar.Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
Comment