Una vez que me he bajado uno de los antivirus (gratuitos claro) que propone www.Alerta-Antivirus.es, mientras escaneaba los programas residentes en memoria me ha dado 6 alertas, las cuales posteo abajo.
Antes de tocar nada, me gustaría pedir consejo a los que sabeis un huevo (y parte del otro) de estos temas.
Primero: ¿debo borrar alguno de ellos?¿cual y por qué?
Segundo: ¿qué se puede escoñar si me des h a g o de alguno de ellos?
Todo ésto suponiendo que sean ciertas las alertas (mal rollo con el caballo de Troya
)
Gracias a todos, bueno ahora mejor dicho a tod@s...
Antes de tocar nada, me gustaría pedir consejo a los que sabeis un huevo (y parte del otro) de estos temas.
Primero: ¿debo borrar alguno de ellos?¿cual y por qué?
Segundo: ¿qué se puede escoñar si me des h a g o de alguno de ellos?
Todo ésto suponiendo que sean ciertas las alertas (mal rollo con el caballo de Troya
)Gracias a todos, bueno ahora mejor dicho a tod@s...
Ya me veo formateando de nuevo. Bueno, la última vez fue en Noviembre del año pasado. Probaré con el Norton y otros a ver si pueden limpiar...
Por cierto, Al-Khintna, además de darte las gracias, comentar una cosa: ese explorer.exe y rundll32.exe que aparecen como alerta de virus en otras carpetas en las que no les corresponden estar, no sé que diablos sería, pero "no existían" como archivos en esas carpetas, vamos que iba al explorar de archivos y no estaban allí (SI, está activado el ver archivos ocultos y de sist.) así que con más motivo me decidi a borrarlos. 
Comment