Announcement

Collapse
No announcement yet.

quien quiera hoy unirse a una partida en unas dos horas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• quien quiera hoy unirse a una partida en unas dos horas

q mande un privado, ya somos 2

pzos, por favor, evita crear tantas threads para un solo tema, que sino nos vas a llenar el servidor del foro ..ah, y suerte con la partida (no me apunto porque soy del Civ3 )
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Postia ante deletia
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Eso no se hace Chilean President .

Esto me parece familiar ...
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

pzos, por favor, evita crear tantas threads para un solo tema, que sino nos vas a llenar el servidor del foro ..ah, y suerte con la partida (no me apunto porque soy del Civ3 )
          Hombre, no. Precisamente esta es la thread que hay que abrir, para anunciar una partida (por cierto que yo me hubiera apuntado pero llego tarde y encima mañana me levanto temprano ... otro día me apunto)

Pzos, una parte importante de las partidas Multiplayer es tener un canal de charla (en MSN o AIM, por ejemplo) para que puedan charlar los que están jugando... y los espectadores, si los hubiere; Civ2 tiene su propia charla pero interfiere un poco con el juego y además no permite espectadores. Además, "alguien" que llegue tarde podría contactar contigo por MSN para que le pases la IP y se una al juego, aunque ya haya empezado.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by Chilean President
            Postia ante deletia
            Chilean Spammer... (estooo), Spammer President... (y dale), Chilean President (al fin) , hacerlo una vez está mal, hacerlo dos en menos de diez minutos parece pitorreo.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Vale si alguien quiere jugar

mañana me encantaria jugar ha un escenario por ejemplo el de la guerra civil de pablo si ha alguien le interesa empezar la partida q me mande un mensaje

Comment

Pues yo pensaba que le estaba respondiendo a pzos que lanzo la pregunta en otro thread..
                Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Working...
                X