q mande un privado, ya somos 2
Announcement
Collapse
No announcement yet.
quien quiera hoy unirse a una partida en unas dos horas
Collapse
X
-
pzos, por favor, evita crear tantas threads para un solo tema, que sino nos vas a llenar el servidor del foro..ah, y suerte con la partida
(no me apunto porque soy del Civ3
)
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
-
Eso no se hace Chilean President.
Esto me parece familiar...
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
pzos, por favor, evita crear tantas threads para un solo tema, que sino nos vas a llenar el servidor del foro ..ah, y suerte con la partida (no me apunto porque soy del Civ3 )... otro día me apunto)
Pzos, una parte importante de las partidas Multiplayer es tener un canal de charla (en MSN o AIM, por ejemplo) para que puedan charlar los que están jugando... y los espectadores, si los hubiere; Civ2 tiene su propia charla pero interfiere un poco con el juego y además no permite espectadores. Además, "alguien" que llegue tarde podría contactar contigo por MSN para que le pases la IP y se una al juego, aunque ya haya empezado."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Originally posted by Chilean President
Postia ante deletiaChilean Spammer... (estooo), Spammer President... (y dale), Chilean President (al fin)
, hacerlo una vez está mal, hacerlo dos en menos de diez minutos parece pitorreo.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Pues yo pensaba que le estaba respondiendo a pzos que lanzo la pregunta en otro thread..Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
Comment