Estos dias he estado jugando esta partida con bastante dedicación, por lo que se me han planteado nuevas cuestiones a aclarar/resolver.
Lo primero de todo ¡El bug de la defensa civil está solucionado! ahora se puede hacer en ciudades de cualquier tamaño, no como antes que se les habia colado que eran para tamaño < 7 (como las murallas)
Parece que cuando conquistas una ciudad puedes vender todas sus avances salvo acueductos y hospitales a pesar de que su población descienda por debajo del limite para el que son necesarios (7 y 13 resp.)
Otra cosa: Heroic Epic (esa pequeña maravilla que te sale cuando tienes tu primer ejército victorioso) no te aparece si estas movilizado para la guerra (tiempos de guerra) hasta que no vuelves a la normalidad no te sale la opción de hacerla
Cuestiones que me han surgido:
Lo primero de todo ¡El bug de la defensa civil está solucionado! ahora se puede hacer en ciudades de cualquier tamaño, no como antes que se les habia colado que eran para tamaño < 7 (como las murallas)
Parece que cuando conquistas una ciudad puedes vender todas sus avances salvo acueductos y hospitales a pesar de que su población descienda por debajo del limite para el que son necesarios (7 y 13 resp.)
Otra cosa: Heroic Epic (esa pequeña maravilla que te sale cuando tienes tu primer ejército victorioso) no te aparece si estas movilizado para la guerra (tiempos de guerra) hasta que no vuelves a la normalidad no te sale la opción de hacerla
Cuestiones que me han surgido:
- ¿Puede un ejército dar un lider? a mi no me ha pasado nunca. Si es asÃ, dado que el ejercito tiene "veterania" como las unidades que contiene ¿Es necesario un ejército de élite o basta con que una unidad de élite dentro del ejercito triunfe?
- ¿Puede alguien darme una explicación completa de cuando una unidad de movimiento >1 puede huir? Por lo que yo se, una unidad con un punto de vida no puede huir, ni tampoco si no le restan puntos de movimiento, ni si no tiene donde huir. Pero algunas veces se me queda cara de tonto creyendo que una unidad va a salir por patas cuando luego no es asÃ
- Por último ¿alguien me explica como es posible que haya producciones negativas? Me ha pasado un par de veces con ciudades grandes con poca producción de escudos y bastante corrupción
Comment