PARA CONTARSE TODO LO QUE QUIERAN SOBRE LA TERCERA RONDA
RECUERDEN:
NO DEBEN CONTINUAR LEYENDO SI AÚN NO HAN POSTEADO SU SAVE
Adjunto link a la thread de la 3ª ronda.
3ª Ronda, IVº PROGRESSIVE GAME para CIV III PTW v1.21f
RECUERDEN:
NO DEBEN CONTINUAR LEYENDO SI AÚN NO HAN POSTEADO SU SAVE
Adjunto link a la thread de la 3ª ronda.
3ª Ronda, IVº PROGRESSIVE GAME para CIV III PTW v1.21f
y no queria mosquear a nadie. Por ello intente provocarle de todas la maneras posibles: expulsandole unidades, adentrandome en su territorio. Queria realizar embargos, pero salvo la mísera Francia nadie accedió a pesar la cantidad de tecnologias que daba. Al final estaba a punto de declararle la guerra yo cuando....firman un MPP con Egipto
Me apresuré a firmar otro yo con Egipto, China y Egipto eran las dos IAs más poderosas. Unos turnos más tarde, al final conseguí que China me declarase la guerra cuando mi primer espia fue capturado intentando infiltrarse. Fue el fracaso más estupendo que he tenido. China fue lo suficientemente estúpida para atacarme en mi terreno (un bombardeo de Ironclad), con lo que Egipto le declaró la guerra a el. Luego vino una estupenda ronda diplomática en donde conseguí que el resto del mundo le declarase la guerra, y, dado que la IA no suele respetar los 20 turnos de alianza, hize con todos un embargo masivo a China. Al romperse todos los intercambios con ella pude por fin negociar con todos mis lujos, consiguiendo a cambio todos los que me faltaban y un monton de oro.
) el resto de la guerra me fue enviando pilas de infanteria, que yo no atacaba sino que los cercaba con mi propia infanteria, hasta que tuve la suficiente artilleria como para que la caballeria pudiera acabar el trabajo. Mis ciudades estaban en tiempos de guerra, con factorias y la Presa Hoover, sacando unidades como churros. Cuando pude reunir una buena pila de artilleria (66) la lancé al corazón del imperio Chino a arrasar todo lo que viesen. Asi fueron reduciendo a cenizas las principales ciudades (incluida su capital), tomandolas facilmente con caballeria. Aunque rodeadas culturalmente, tengo comprobado que una ciudad con uno de población no flipea con 8+ unidades. Asi me hice con maravillas tipo Magallanes, Gran Biblioteca, Sun Tzu
Comment