Announcement

Collapse
No announcement yet.

3ª Ronda, IVº PROGRESSIVE GAME para CIV III PTW v1.21f

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 3ª Ronda, IVº PROGRESSIVE GAME para CIV III PTW v1.21f

    COMIENZA LA TERCERA RONDA

    TURNOS: 80
    AÑO COMIENZO: 1130 AD.
    AÑO FIN: 1590 AD.

    DURACIÓN DE LA RONDA: 15 días.
    COMIENZO DE LA 2ª RONDA: JUEVES 31-JULIO-2003
    FIN DE LA 2ª RONDA: VIERNES 15-AGOSTO-2003
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

  • #2
    QUEDA INAUGURADA LA 3ª RONDA

    Adjunto el link al Hall de la 3ª Ronda

    CIV III PTW: HALL DEL JUEGO (3ª Ronda, IVº PROGRESSIVE GAME)

    -------------------------------------------------------------------------------

    Nota importante:

    Les rogaría que a la hora de postear sus salvadas y sus datos lo hiciesen según la siguiente plantilla:



    *NOMBRE DEL JUGADOR:
    *Nº de unidades (Asesor Militar): - descontados los settler y los worker -
    *Nº de ciudades (Asesores):
    *Nº de adelantos científicos por era (Asesor científico):
    *Territory (Apartado Territory en las Histograph debajo del Score):
    *Approval rating (Demografías F11):
    *Annual Income (Demografías):
    *Cultura (Asesor cultural):
    *Productividad (Demografías):
    *GNP (Demografías):
    *Mfg. Goods (Demografías):
    *Land Area (Demografías):
    *Literacy (Demografías):
    *Military Service (Demografías):
    *Nº de Maravillas construidas durante la ronda (F7):
    *Año de la Victoria:


    * Nota: En los "Adelantos por Era" deben indicarse el nº de adelantos de cada era, ej: 21 / 20 / 2 / 0 , donde 21 se corresponde a los adelantos de la edad antigua, 20 a los de la edad media, 2 a los de la edad industrial y 0 a los de la edad contemporanea. Además deberá incluirse esta información en cada ronda aunque sea redundante.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

    Comment


    • #3
      *NOMBRE DEL JUGADOR: Yonk
      *Nº de unidades (Asesor Militar): 16
      *Nº de ciudades (Asesores): 3
      *Nº de adelantos científicos por era (Asesor científico): 21/22/9/0
      *Territory (Apartado Territory en las Histograph debajo del Score): 795.4
      *Approval rating (Demografías F11): 67
      *Annual Income (Demografías): 2
      *Cultura (Asesor cultural): 14605
      *Productividad (Demografías): 87
      *GNP (Demografías): 68
      *Mfg. Goods (Demografías): 15
      *Land Area (Demografías): 6300
      *Literacy (Demografías): 36
      *Military Service (Demografías): 9
      *Nº de Maravillas construidas durante la ronda (F7): 4
      *Año de la Victoria: Quizas año de derrota.

      Informe en el Hall.
      Attached Files
      Saludos.

      Comment


      • #4
        ¡Maldita sea! ¡No puedo hacer la ONU!
        Kramsib, ¿has modificado algo? Tengo fisión, pero la opción de hacer la ONU no me sale Sin embargo si puedo hacer el proyecto Manhattan
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #5
          Es porque la diplo victory ta' OFF
          Sos groso, sabelo!
          "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

          "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

          Comment


          • #6
            ¡Ondia! y yo manteniendo felices a to quisqui No habia leido que no estaba activada (aunque seguro que siendo Kramsib lo puso en algún sitio ) de todas maneras, aun así me sigue extrañando que no aparezca la ONU, en otra partida que jugué sin Victoria Dip. creo recordar que si podia construirla Pensar que tengo a todos corteses (menos china, claro)
            Attached Files
            Last edited by Niessuh; August 4, 2003, 18:53.
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #7
              DP
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • #8
                *NOMBRE DEL JUGADOR: FRUCUS

                *Nº de unidades (Asesor Militar): 64
                *Nº de ciudades (Asesores): 16
                *Nº de adelantos científicos por era (Asesor científico): 21/22/14/0
                *Territory (Apartado Territory en las Histograph debajo del Score): 954,5
                *Approval rating (Demografías F11): 96
                *Annual Income (Demografías): 11
                *Cultura (Asesor cultural): 16601
                *Productividad (Demografías): 750
                *GNP (Demografías): 600
                *Mfg. Goods (Demografías): 218
                *Land Area (Demografías): 35800
                *Literacy (Demografías): 54
                *Military Service (Demografías): 5
                *Nº de Maravillas construidas durante la ronda (F7): 0
                *Año de la Victoria:
                Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                Comment


                • #9
                  ... el save ...
                  Attached Files
                  Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                  CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                  Comment


                  • #10
                    Nombre Jugador: Mariolo
                    Unidades: 38
                    Ciudades: 23
                    Adelantos: 21/22/8/0
                    Territorio: 919'1
                    Aprobacion: 69%
                    Anual Income: 10
                    Cultura: 8760
                    Productividad: 751
                    GNP: 629
                    Goods: 209
                    Tierra: 36.200
                    Literatura: 32%
                    Servicio Militar: 2
                    Maravillas: 0 (en camino 1 a ver si hay suerte...)

                    Año Victoria: con paciencia y buena letra ya caera...
                    Attached Files
                    tranquilos! yo vigilo a Himan

                    Comment


                    • #11
                      cuando la victoria diplomática está desactivada, la ONU no puede realizarse

                      la verdad, cuando en la anterior ronda dijiste qué tenías clara que victoria perseguías me pareció raro
                      Israel = apartheid

                      Comment


                      • #12
                        NOMBRE DEL JUGADOR: Tich
                        Nº de unidades: 59
                        Nº de ciudades: 31
                        Nº de adelantos científicos por era: 21/22/15/0
                        Territory: 1389.4
                        Approval rating: 98%
                        Annual Income: 11 per capita
                        Cultura: 21034
                        Productividad: 2017
                        GNP: 1469 million
                        Mfg. Goods: 673 megatons
                        Land Area: 64200 square miles
                        Literacy: 61%
                        Military Service: 1 years
                        Nº de Maravillas: 4
                        Año de la Victoria: XD
                        Attached Files

                        Comment


                        • #13
                          Creo que para los próximos Progressive estaría bien que estudiásemos reducir el número de turnos a partir de la 3.ª ronda (al menos en mapas a partir de Standard) porque se hacen muy largos (ha habido días en los que no he podido jugar más de 5 o 6 turnos ) Así que mejor que ampliar el plazo de días de entrega me parece mejor idea reducir ese número de turnos.

                          Otra idea que me gustaría exponer es que normalmente parece que los que suben a la cabeza de las puntuaciones al principio de la partida, difícilmente son superados después por otros jugadores situados en las posiciones inferiores. Quizás ésto conlleve un poco de monotoneidad en el desarrollo de la partida y lo que es peor, que a muchos que comienzan mal "se les quiten las ganas" de continuar, al menos con mucho interés, al no tener casi esperanza de hacer algo "interesante" en cuanto a la clasificación de puntos se refiere ¿no?
                          Vamos que igual hay que tomar medidas como las que han adoptado en la Fórmula 1 en favor de una mayor competitividad... ...lo que me trae a la cabeza en que a lo mejor hay que dejar atrás el modo Challenge...
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                          Comment


                          • #14
                            cual es el modo challenge?
                            tranquilos! yo vigilo a Himan

                            Comment


                            • #15
                              'ta muy bien eso, muy loable, pero maldita la gracia tener una partida apabullante y que te gane otro ¿no?

                              supongo que Niessuh pensará similar
                              Israel = apartheid

                              Comment

                              Working...
                              X