Announcement

Collapse
No announcement yet.

3ª Ronda, IVº PROGRESSIVE GAME para CIV III PTW v1.21f

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Estilpón
    'ta muy bien eso, muy loable, pero maldita la gracia tener una partida apabullante y que te gane otro ¿no?

supongo que Niessuh pensará similar
    Bueno, es por darle algo de vidilla al juego... A los que van clasificados en los primeros puestos igual no les hace gracia, pero... esos siempre son los menos.
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Ese tema es interesante pero habría que hacer un debate bastante extenso...

Puntos a favor

Podría haber más competitividad y el hecho de que gane otro con tu partida, es complicado, entre otros motivos porque tu sabes que haces para ganar (tacticas, preparación de la victoria) mientras que el que coja tu partida empezará dijeramos de cero.
      Además tus puntos ganados en la primera ronda (diferencia entre tu y el resto) es difícil que se recuperen en posteriores rondas aunque mucho menos evidentemente que entre dos partidas muy diferenciadas en modo Challenge.

Puntos en contra

No creo que se aprenda demasiado cogiendo una partida que no es tuya en la cual estás muy avanzado.

Lo que creo es que en su día se puso post para recopilar las mejores estrategias de los jugadores más avanzados para que enseñarán a los menos. Ese post está relegado en el olvido y la gente que propuso temas (menos creo que Niessuh al cual aplaudo desde aquí) no llego a exponer esos temas (Archer-rush... etc.).
      Que los jugadores con menos nivel (me incluyo) lleguemos a mejorar es muy bueno para todos puesto que las partidas serán más interesantes y competidas.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
      Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Originally posted by Jubei
        Ese tema es interesante pero habría que hacer un debate bastante extenso...

Puntos a favor

Podría haber más competitividad y el hecho de que gane otro con tu partida, es complicado, entre otros motivos porque tu sabes que haces para ganar (tacticas, preparación de la victoria) mientras que el que coja tu partida empezará dijeramos de cero.
        Además tus puntos ganados en la primera ronda (diferencia entre tu y el resto) es difícil que se recuperen en posteriores rondas aunque mucho menos evidentemente que entre dos partidas muy diferenciadas en modo Challenge.

Puntos en contra

No creo que se aprenda demasiado cogiendo una partida que no es tuya en la cual estás muy avanzado.

Lo que creo es que en su día se puso post para recopilar las mejores estrategias de los jugadores más avanzados para que enseñarán a los menos. Ese post está relegado en el olvido y la gente que propuso temas (menos creo que Niessuh al cual aplaudo desde aquí) no llego a exponer esos temas (Archer-rush... etc.).
        Que los jugadores con menos nivel (me incluyo) lleguemos a mejorar es muy bueno para todos puesto que las partidas serán más interesantes y competidas.

Hombre hay otros puntos en contra:
        Por ejemplo, a mi el continuar la partida con el SAV de otro, sobre todo estando ya avanzada ésta, me supondría un coñazo de no te menees... ...vamos, actualmente tengo que jugar los Progessives del tirón porque si dejo pasar mucho tiempo entre una ronda y otra luego me da muchísima pereza volver a coger la partida para recordar todas las entrañas y entresijos de la misma. Así que empezar una ronda con la de otro jugador me puede parecer mucho más pesado aún ...

Una posible solución: todos seguimos con nuestra partida, pero, se puede poner un sistema de puntuación que premie, no el total de lo acumulado, si no sólo lo consegudio en cada ronda. Además el sistema de puntos podría ser fijo, vamos algo similar a lo de las medallas: p.e., el primero en ciencia se lleva 25 ptos, el segundo 20, 17, 15, 13 ( ésto suena a moto)...
        Por un lado es menos justo por cuanto por mucha diferencia en una cosa determinada que tengas sobre el segundo, sólo te sunpondrá 5 ptos. más, pero por otro lado ésto favorece que no se "escapen" tanto en puntuación los que consigan mejores resultados en la/s primera/s ronda/s...
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Pues para mi opinion el sistema actual esta bien, si la partida no me ha salido bien desde el principio pues lo que me propongo es hacerlo lo mejor posible para quedar por encima de los que tienen mis mismas puntuaciones, no todo es ganar, a veces te diviertes mas intentando no quedar el ultimo.
          Saludos.

Comment

Ok señores, el debate es muy interesante, pero mejor abro otra thread y lo discutimos mejor allí, y dejamos esta thread para postear los resultados de las partidas (lo digo para más facilidad a la hora de recoger los datos).

Gracias
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

[EDIT] borrado vaya estupidez que he puesto, espero que nadie lo haya leido.....dudaria de que yo supiera jugar a civ3

Last edited by Niessuh; August 7, 2003, 18:41.
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Niessuh
                [EDIT] borrado vaya estupidez que he puesto, espero que nadie lo haya leido.....dudaria de que yo supiera jugar a civ3

Pues sí, pues sí... ...no me extrañaría nada que tuvieras una especie de CivBlue jugando por ti...

Comment

NOMBRE DEL JUGADOR: Niessuh
                  Nº de unidades: 157
                  Nº de ciudades: 41
                  Nº de adelantos científicos por era: 21/22/21/6
                  Territory: 1442.8
                  Approval rating: 98%
                  Annual Income: 13 per capita
                  Cultura: 43008
                  Productividad: 4369
                  GNP: 3090 million
                  Mfg. Goods: 1516 megatons
                  Land Area: 76700 square miles
                  Literacy: 99%
                  Military Service: 3 years
                  Nº de Maravillas: 6 ¡la ONU! ¡Donde está!
                  Año de la Victoria: BUAAAAAAH ¡Yo queria la Diplomática ahora!
                  Attached Files

Comment

yo no vi esa estupidez niessuh, pero ahora me corroe la curiosidad....

de que hablas?
                    tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

*NOMBRE DEL JUGADOR: mmc65
                      *Nº de unidades (Asesor Militar): 54
                      *Nº de ciudades (Asesores): 14
                      *Nº de adelantos científicos por era (Asesor científico): 21/20/4
                      *Territory (Apartado Territory en las Histograph debajo del Score): 839.4
                      *Approval rating (Demografías F11): 76
                      *Annual Income (Demografías): 8
                      *Cultura (Asesor cultural): 21426
                      *Productividad (Demografías): 544
                      *GNP (Demografías): 408
                      *Mfg. Goods (Demografías): 141
                      *Land Area (Demografías): 28500
                      *Literacy (Demografías): 64
                      *Military Service (Demografías): 3
                      *Nº de Maravillas construidas durante la ronda (F7): 0
                      *Año de la Victoria: ya pondre la de la derrota
                      Attached Files

Comment

Originally posted by Mariolo
                        yo no vi esa estupidez niessuh, pero ahora me corroe la curiosidad....

de que hablas?
                        Pues nada, que estaba tan enfurruñado por lo de la ONU (conmigo mismo) que cuando descubrí Fibras Sintéticas y vi que no podia hacer piezas de la nave se me subieron los colores y postee aqui algo así como "¡AAAAARGH! ¡no me digais que la victoria espacial está desactivada! ¡Eso si que no lo avisasteis!"
                        Luego me di cuenta de que me faltaba por hacer Space Flight y el proyecto Apolo

Comment

ahhhh juas juas

es que pareces novato....JUAAAAAAAAAAAAAAA

tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

caray Niessuh, estás intratable

aunque me puedo considerar satisfecho viendo algunas variables
                            Israel = apartheid

Comment

Quedan 2 días, vayan posteando
                              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Working...
                              X