Announcement

Collapse
No announcement yet.

Siento decirles que...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by El Awrence


    Pobre chico... deberia venir a hacer algo de empleado publico en la argentina y tratar de hacer algo bueno con sus ideales. En cuanto se de cuenta de que sus aportes solo son para detectar bugs y no para 'tratar de ayudar' sino que esta contratado para hacer el trabajo sucio que nadie mas quiere hacer volvera mas cuerdo.

    Amen bro.

    Les dedicas tu tiempo gratis y les ahorras a ellos un monton del suyo.... unicamente para detectar bugs. Pero bueno, a cada cual lo suyo

    Comment


    • #47
      bueno, pero por lo menos en los creditos aparecera como "bug finder zen"
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

      Comment


      • #48
        Señores, a mi me parece que todo eso es envidia cochina. yo soy de los que pagaria por ser betatester.

        Cuando fuy betatester del PCF me regalaron la coleccion completa de titulos de dinamic y un monton de gorras, chubasqueros, camisas y cosas de esas.

        En otros juegos no regalan nada, pero yo creo que es un placer ser betatester.
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • #49
          eso, o que nunca podrán ser betatester de ninguna expansión de civ2

          yo pienso como MZ, sin obviar que estás haciendo un "trabajo sucio", es un honor... conferido por una estructura que no funciona como sería deseable (Firaxis), algo así como en un sistema político imperial/feudal el amo y señor te ponga la mano sobre el hombre y diga aquello de "confío en tí para que me ayudes..."
          Israel = apartheid

          Comment


          • #50
            eso, o que nunca podrán ser betatester de ninguna expansión de civ2

            yo pienso como MZ, sin obviar que estás haciendo un "trabajo sucio", es un honor... conferido por una estructura que no funciona como sería deseable (Firaxis), algo así como en un sistema político imperial/feudal el amo y señor te ponga la mano sobre el hombre y diga aquello de "confío en tí para que me ayudes..."
            Israel = apartheid

            Comment


            • #51
              Originally posted by Jay Bee



              Amen bro.

              Les dedicas tu tiempo gratis y les ahorras a ellos un monton del suyo.... unicamente para detectar bugs. Pero bueno, a cada cual lo suyo
              En el fondo se mueren de la envidia

              Quien no mataria por jugar la nueva version de su juego favorito meses antes de que salga? Y buscar bugs sin que te pagen? Pues coño eso es como decir que quieres que te paguen por cada vez que coges porque les estas haciendo un favor a la otra!
              A true ally stabs you in the front.

              Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

              Comment


              • #52
                yo tengo mucha envidia, pero tanta como para matar.
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

                Comment


                • #53
                  "confío en tí para que me ayudes..."
                  "...a sacar la mierda del foso, alla esta la pala."

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by El Awrence


                    "...a sacar la mierda del foso, alla esta la pala."


                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

                    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by Master Zen


                      En el fondo se mueren de la envidia

                      Quien no mataria por jugar la nueva version de su juego favorito meses antes de que salga? Y buscar bugs sin que te pagen? Pues coño eso es como decir que quieres que te paguen por cada vez que coges porque les estas haciendo un favor a la otra!

                      je je, no se si has leido mi post anterior. A mi me escogieron para CTP (juego que prometia un huevo cuando salio -- era la continuacion de Civ2) y les dije que nones. O sea que fijate la envidia que te tengo...
                      Ademas tu no estas jugando la nueva version sino testeando una preliminar posiblemente llena de bugs, lo que es bastante, pero bastante diferente. Nada, nada sigue con el spray matamoscas, no me dejes que te interrumpa, anda....

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by Jay Bee



                        Nada, nada sigue con el spray matamoscas, no me dejes que te interrumpa, anda....


                        Bueno MZ, ya oiste al jefe ... a testear se a dicho!!
                        Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by El Awrence


                          "...a sacar la mierda del foso, alla esta la pala."


                          ¡¡ Muy bueno El_Awrence, muy bueno !!
                          ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                          civELO: 2518 (18º)
                          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                          Comment


                          • #58
                            Considerando la enorme cantidad horas de curro y por tanto la pasta gansa que se va a ahorrar la empresa a costa de vosotros los betatesters, lo menos que se puede pedir es el juego gratis...

                            Bueno, al menos siempre podéis consolaros con la idea de que, a partir de ahora, estáis moralmente legitimados para bucanear todos los juegos que saque esa empresa
                            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by thorgalaeg
                              Considerando la enorme cantidad horas de curro y por tanto la pasta gansa que se va a ahorrar la empresa a costa de vosotros los betatesters, lo menos que se puede pedir es el juego gratis...
                              Eso mismo...
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                              Comment

                              Working...
                              X