Announcement

Collapse
No announcement yet.

Siento decirles que...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Bueno, nos vemos el 17-18 de agosto, que me voy de vacaciones...
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • #32
      MZ, suerte con la tesis, y que disfrutes de la beta... ya nos contarás
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

      Comment


      • #33
        A ver... Civ2ero hasta morir, nos aventamos un debate de como 2-3 paginas entre Civ2 vs Civ3 y aun asi quieres ser beta tester? Isn't it ironic?
        ¿Y qué tiene que ver la magnesia con la gimnasia? Me gusta Civ3... sólo que considero que Civ2 es infinitamente superior. Si pudiera ser betatester de una nueva expansión de Civ2, lo preferiría... pero qué le vamos a hacer
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #34
          Originally posted by Jay Bee
          bueno, ejem, ejem, a mi me escogieron para beta tester de CTP (supongo que por mis escenarios de Civ2) y adivinen lo que les dije. No pelas, no business

          PS. Es que en aquel tiempo yo, infelice de mi, pensaba que esas cosas las pagaban con algo as que demos y vales de descuento....
          Pues mas que suerte yo lo considero un honor que me he hayan considerado para esto. Poder poner aunque sea un granito de arena en el desarrollo de mi serie favorita de juegos es algo inimaginable. Lo hago y lo haria sin ninguna compensacion una y otra vez...
          A true ally stabs you in the front.

          Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

          Comment


          • #35
            Originally posted by Master Zen


            Pues mas que suerte yo lo considero un honor que me he hayan considerado para esto. Poder poner aunque sea un granito de arena en el desarrollo de mi serie favorita de juegos es algo inimaginable. Lo hago y lo haria sin ninguna compensacion una y otra vez...
            Pobre chico... deberia venir a hacer algo de empleado publico en la argentina y tratar de hacer algo bueno con sus ideales. En cuanto se de cuenta de que sus aportes solo son para detectar bugs y no para 'tratar de ayudar' sino que esta contratado para hacer el trabajo sucio que nadie mas quiere hacer volvera mas cuerdo.

            Comment


            • #36
              Bueno, no se Awrence.... yo tambien me sentiria honrado de probar antes que nadie el juego que mas me gusta... me paguen o no... pero tampoco soy tan inocente de pensar que no me quieren solo para buscar bugs y ese tipo de cosas.. pero no me importaria...
              Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

              Comment


              • #37
                Ay, caramba.

                Recuerda que soy su troll de turno, a su servicio.

                Comment


                • #38
                  .... (como dice una cancion de por aqui..) "Se me olvido..."

                  Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                  Comment


                  • #39
                    So what? Corregir un bug es hacer un cambio a favor del juego no creen? Para mi esa es suficiente compensacion considerando que estoy jugando gratis
                    A true ally stabs you in the front.

                    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                    Comment


                    • #40
                      Si, pero luego te haran garpar por el juego completo, chico!

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Master Zen
                        So what? Corregir un bug es hacer un cambio a favor del juego no creen? Para mi esa es suficiente compensacion considerando que estoy jugando gratis
                        Pues yo creo que deberían tener algún detalle con los testers, como proporcionaros una copia gratis cuando salga, joder. ¡Que les estáis haciendo parte del trabajo!
                        y luego no lo sacan a precio de saldo, precisamente.
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by WRW


                          Pues yo creo que deberían tener algún detalle con los testers, como proporcionaros una copia gratis cuando salga, joder. ¡Que les estáis haciendo parte del trabajo!
                          y luego no lo sacan a precio de saldo, precisamente.
                          Eso estaría bueno
                          Salu2

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Coronel Cañones


                            Eso estaría bueno
                            Salu2
                            ¡Vaya! ¿Qué tú también eres Beta tester del C3C?
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                            Comment


                            • #44
                              CC tanto tiempo sin verlo por aquí!

                              WRW, no le van a dar ni la caja vacía como adorno!
                              Es asi, el "premio" es sentirse bien por hacer algo por el juego que te gusta... eso no quita que le pueda pasar como a los del MoO3 que se dice que no les dieron ni bola a los beta testers .
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by Carlos113
                                CC tanto tiempo sin verlo por aquí!

                                WRW, no le van a dar ni la caja vacía como adorno!
                                Es asi, el "premio" es sentirse bien por hacer algo por el juego que te gusta...
                                Bueno, pues ya que no les dan una copia gratis que al memos les den "permiso" para piratearlo
                                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                                Comment

                                Working...
                                X