Announcement

Collapse
No announcement yet.

Siento decirles que...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by jasev
    Los hay que nacen con suerte... la envidia me corroe.
    A ver... Civ2ero hasta morir, nos aventamos un debate de como 2-3 paginas entre Civ2 vs Civ3 y aun asi quieres ser beta tester? Isn't it ironic?
    A true ally stabs you in the front.

    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

    Comment


    • #17
      Muchas Felicidades MAster Zen!!!!

      Meteles caña

      Suerte compañero
      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
      civELO: 2518 (18º)
      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

      Comment


      • #18
        Originally posted by _j6_

        Y pregunta tonta... te pagan por testearles el juego?
        Por supuesto que no

        Vaya, la mayoria de la gente pagaria por ser beta tester, imaginate que aun asi nos pagaran, seria el trabajo de ensueño!

        Ah y he decidido cambiar el tema de mi tesis: "Adopcion de Tecnlogia en Empresas Industriales en Puebla" a "Descubrimiento de Tecnologias en la Era Industrial en Civs Agriculturales"

        A true ally stabs you in the front.

        Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

        Comment


        • #19
          Supongo que de eso tendrás material para sobrarte
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

          Comment


          • #20
            Ahora MZ arrasará aún más cuando salga el C3C al público, ya conocerá todos los secretos...
            DULCE BELLUM INEXPERTIS

            Comment


            • #21
              Si, habrá que poner a MZ en cuarentena hasta que los demás pillemos vicio....

              No sabia que C3C saliese ya en Octubre, lo esperaba para navidades. Me parece entonces que no empezaré una PBEM nueva más hasta que salga (porque los escenarios se podran PBEMear ¿no?)
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • #22
                Dios mio!!! No habia pensado en eso!!!
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                Comment


                • #23
                  bueno, ejem, ejem, a mi me escogieron para beta tester de CTP (supongo que por mis escenarios de Civ2) y adivinen lo que les dije. No pelas, no business

                  PS. Es que en aquel tiempo yo, infelice de mi, pensaba que esas cosas las pagaban con algo as que demos y vales de descuento....

                  Comment


                  • #24
                    ¿Vales de descuento? Por lo menos podrían regalarte el juego los muy ratas.
                    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                    Comment


                    • #25
                      pos yo creo que eso si no? por lo menos te quedas con el betatesteado
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #26
                        Pero llenito de bugs, y demás...
                        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                        Comment


                        • #27
                          Y me los imagino capaces de registrarte la casa, hasta de rajarte el colchón, buscando copias
                          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Chilean President
                            pos yo creo que eso si no? por lo menos te quedas con el betatesteado
                            Lo que se teste no tiene porque ser la version final del juego ni nada parecido ó puede ser que ciertas modalidades de juego no esten activadas.
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

                            Comment


                            • #29
                              Vaya, la mayoria de la gente pagaria por ser beta tester, imaginate que aun asi nos pagaran, seria el trabajo de ensueño!
                              La mayoria de la gente paga y luego se lleva el chasco de que ES beta tester.

                              Comment


                              • #30
                                Hombre, supongo que erá un orgullo que algun comentario tuyo sea aplicado a las correcciones del juego y salga en la version comercial... ademas de "jugarlo" antes que nadie...
                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                                Comment

                                Working...
                                X