Announcement

Collapse
No announcement yet.

Siento decirles que...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Siento decirles que...

    Por razones de RL he decidido que tendre que desenchufarme del mundo "civilizador online" de aqui hasta mas o menos septiembre. Resulta que a partir de mañana tengo ya la ultima racha de mi tesis pues la tengo que entregar a finales de agosto o principios de septiembre y como decimos en Mexico, andare "en chinga".

    La otra razon es que (no les pensaba decir esto pero...) fui aceptado como Beta Tester de C3C hace pocos dias y el poco tiempo que tendre libre creo que lo pasare "testeando". Antes de que empiezen con ideas, no me pidan ni en publico ni en privado que les de informacion de C3C porque la respuesta es un rotundo NO! (yes Alfonso, I'm talkin' to you ). Se esta tomando muy en serio esto de la confidencialidad y la verdad el juego se ve bastante bueno para arruniar las sorpresas. Lo que si es que si tienen alguna sugerencia o lo que sea, con mucho gusto la puedo pasar a los foros de los testers.

    Asi pues, si no llego a postear en los progressives no me esperen, etc etc etc, Chilean esta es tu gran oportunidad de ganarme tremendamente en post count, espero que la aproveches porque cuando termine regresare aun mas espammeador y civvero que antes .

    Seguire con los demo games (especialmente el I pero sigo comprometido a jugar el save del II cuando Niessuh no pueda) y los PBEMs ya que no me quitan mucho tiempo pero hasta alli llega.

    Bueno, suerte a todos en los progressives y en los eternos debates politicos

    -MZ
    A true ally stabs you in the front.

    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

  • #2
    eres Beta Tester de C3C !!! Felciitaciones!!!


    ahora si, podremos estar tranquilos que el C3C tendra su perfil warmongero asegurado....

    Comment


    • #3
      Bye! Buena Suerte!

      C3C y Tesis eh? Tené cuidado con el "1 more turn" en serio...


      Suerte!
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

      Comment


      • #4
        Así que... ¿tu tesis es sobre el C3C?



        ¡Pues Hala! A concentrarse, y no te agobies mucho en tu reclusión incomunicada con otros civeros... ...piensa que hasta hace unos años todos estábamos igual hasta que un tal DannQ o algo así inventó ésto de la internete gracias a JB...
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

        Comment


        • #5
          Suerte y al toro, para spa... postear siempre tendrás tiempo despues
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #6
            Los hay que nacen con suerte... la envidia me corroe.

            En fin, no veo cómo podemos hacer sugerencias sin saber casi nada de la expansión. Nuestras ideas son ya conocidas y están recopiladas en alguna que otra thread, pero son muy generales.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #7
              vaya MZ eres la segunda persona que conozco que sera beta tester, el otro en de CFC.
              suerte!
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

              Comment


              • #8
                felicitaciones, y cuidado que todo a la vez es complicado

                una sugerencia sería que en el editor se contemplasen las nuevas features de C3C... lo digo más que nada por el event de musketman&japón

                hombreeee Jasev... a tí sería dificil que te hiciesen beta tester ¿no?
                Israel = apartheid

                Comment


                • #9
                  Re: Siento decirles que...

                  Originally posted by Master Zen
                  talkin'

                  Que pijo.

                  Enhorabuena .

                  MZ, recuerda que un buen betatester nunca lo hace publico, hay gente que sabe burlar los 'cotafuegos'.
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

                  Comment


                  • #10
                    Felicidades MZ, y eso de ser beta tester esta muy bueno.... pero te aconsejo que te fijes mas en tu tesis... a no ser que esta se de C3C!!!

                    Suerte!!
                    Fortune and Glory, here I come!!!.
                    Indiana Jones
                    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                    Comment


                    • #11
                      Joder, MZ, que envidia... ya nos contaras... cuando puedas, claro... suerte con la tesis
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                      Comment


                      • #12
                        hombreeee Jasev... a tí sería dificil que te hiciesen beta tester ¿no?
                        No veo por qué no... de hecho, lo solicité. A menos, claro, que alguien se haya chivado a los de Atari de lo que he dicho de ellos ¡¡¡Master Zeeeen!!!
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                        Comment


                        • #13
                          Nos vemos, MZ.

                          Y yo pense que la version beta Firaxis la lanzaba en octubre y habia que pagar por ella.

                          Comment


                          • #14
                            Que vaya bien MZ

                            Y dales caña, que estamos todos ilusionadísimos con el C3C A ver si consigues que no sea un simple escenario..

                            Y pregunta tonta... te pagan por testearles el juego?
                            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Siento decirles que...

                              Originally posted by Master Zen
                              Chilean esta es tu gran oportunidad de ganarme tremendamente en post count, espero que la aproveches porque cuando termine regresare aun mas espammeador y civvero que antes .

                              Gracias a Dios, la diferencia +/-100 ya era dificil de mantener.
                              Como dice un conocido postero de por aqui, juira bicho!!

                              Naa mentira Felicitaciones!!! luego me comentas el C3C en privado ... y lo harás... tengo mis métodos



                              Ah y abre el MZO News antes que te vayas!!!

                              Un abrazo chavo y suerte con tu tesis!
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment

                              Working...
                              X