Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ 1.29- Ptw

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Civ 1.29- Ptw

La duda que me asalta creo que ha sido preguntada varias veces...

El tema está en que he formateado el PC y me he puesto el XP. Primera pregunta, ¿Va mejor el civ con el XP? Ningún cambio supongo..

Ahora tengo que instalar el juego otra vez, ¿Puedo instalar el ptw sin instaltar el civ3 o se ha de instalar el civ3 para poder instalar el ptw? Creo que si, pero si me puedo ahorrar unos cuantos megas..
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

El juego va igual con XP o sin XP, por lo menos a mi no me ha cambiado en nada.

Tienes que instalar el Civ3 primero pa instalar el PTW despues, pero instala la versión minima de Civ3, asi te ahorras 200 megas
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

asi es, Chilean President ha hablado!
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Re: Civ 1.29- Ptw

Originally posted by _j6_
        La duda que me asalta creo que ha sido preguntada varias veces...

El tema está en que he formateado el PC y me he puesto el XP. Primera pregunta, ¿Va mejor el civ con el XP? Ningún cambio supongo..

Ahora tengo que instalar el juego otra vez, ¿Puedo instalar el ptw sin instaltar el civ3 o se ha de instalar el civ3 para poder instalar el ptw? Creo que si, pero si me puedo ahorrar unos cuantos megas..
        ¡Caray! si te preocupan unos pocos megas de espacio es que tú HD es pequeño (hoy día, claro) por lo que tu PC seguramente no tire mucho ¿no?, pues el HD es de las cosas que se quedan antes "cortas". Mejor entonces no pongas el XP... Por otro lado, sumando Civ 3 + PTW + C3C vas a ocupar ya la mitad del HD, así como la mitad de tu presupesto anual , si te los compras originales, pues todos sabemos el "robo" a mano bien armada que supone el jueguecito (conozco gente que hipotecó su piso para pagarlo) . Conclusión instalate el MS-DOS 6.0 y juega al Scrabble o como mucho al SimCity...

Tendrás que instalarte los tres.

¿no estabas de vacaciones?
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Oidme, la versión comercializada en España de Civ3 y PTW es la 1.14f. ¿La 1.29 solo la hay en versión americana o la puedo conseguir en alguna parte? Hay algun patche disponible? ¿Cómo me actualizo?
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

La última versión de civ3 es la 1.29f y la de ptw es la 1.21f, no existe la civ3 1.14f.

Si tienes la versión original del juego creo que en la pagina del foro puedes pillar los parches (o tal vez no, hace tiempo que no entro en la pagina )

De todas formas googlealo o kazaalo y los encontrarás facilmente.
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

sí, la versión 1.29 se actualiza via parche y hay versión española. Creo que incluso en la cutrepágina oficial de civ3 lo tienes
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

He encontrado la Civ3 1.29 y PTW 1.21, pero ambas en ingles.
                ¿Alguien sabe donde encontrarlas en español?
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Si tienes el PTW, no hace falta que actualices el Civ3. Al instalarlo, la actualización a Civ3 v1.29f es automática. Sólo tendrías que actualizar el PTW a la versión 1.21f.

Todos los parches de Civ3 y PTW están en

A mandar.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

O si prefieres el sitio oficial (ahora Atari)
                    Aqui la 1.29 para civ3:

Y aqui la 1.21 para PTW:

Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

A esto se le llama 'crossposting'
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Recuerdo que para C3C no se requiere PTW.

Lo unico que te puede pasar por tener XP es que algun futuro parche no funcione y tengas que esperar unos dias para el correjido.
                        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                        - Eleanor Roosevelt

Comment

No se compliquen la vida, con mi PII 300 MHz va sobrao...
                          - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Alfonso
                            No se compliquen la vida, con mi PII 300 MHz va sobrao...
                            ... pero con cuantas civ juegas??.. seguro que solo con 7

Fortune and Glory, here I come!!!.
                            Indiana Jones
                            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

No, me gusta jugar con 12, eso si, tengo mas de 600 Mb de RAM...
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

Working...
                              X