Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ 1.29- Ptw

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

chilean, ya te animaste a escribir el libro que te dije?
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

caray con los PC chilenos

Israel = apartheid

Comment

AMD Athlon 1Ghz, 512Mg RAM, GForze 2MX 32Mg, HD 20 Gb...
        Com el mapa completo va decentemente bien,... pero el micro se me pone a 80º C... es lo que tienen los AMDs
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

80°C! Me parece que es demasiado! No se cuelga?

Si estás usando el cooler que te vino con el micro, creo que vas a tener que comprarte uno nuevo... claro a menos que prefieras cocinar sobre el micro...

... tengo entendido que los coolers de AMD no son muy buenos...
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by jm_ruiz
            AMD Athlon 1Ghz, 512Mg RAM, GForze 2MX 32Mg, HD 20 Gb...
            Com el mapa completo va decentemente bien,... pero el micro se me pone a 80º C... es lo que tienen los AMDs
            ¡Je! Yo tengo un Athlon XP 1,6 GHz y ahora con el calor que está haciendo en cuanto lo tengo más de hora y media encendido a medio día se escacharra...
            El año pasado no me sucedía ésto en verano . Así que, le he quitado un lado de la carcasa y me ves en mi cuarto con el ventilador apuntando al ordenador y yo muerto de calor . Eso sí, ya no da problema alguno. (¡lo que hace la gente por no comprar otro ventilador para PC! )
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Haganme caso y compren uno, sino les va a pasar como me pasó a mi hace 3 años ( )... se me prendió fuego la placa madre y la de sonido... ya se que no tiene nada que ver con el micro, pero asusta... salía humo por la lectora
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

Originally posted by Carlos113
                Haganme caso y compren uno, sino les va a pasar como me pasó a mi hace 3 años ( )... se me prendió fuego la placa madre y la de sonido... ya se que no tiene nada que ver con el micro, pero asusta... salía humo por la lectora
                ¿por la lectora o por la grabadora/tostadora?
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Yo ya no me imagino mi ordenador con la carcasa puesta, si pudiera lo llevaba conmigo a darse un bañito
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Pues no, aun no se ma ha colgado, aguanta el jodio. Lo unico es la tarjeta de audio, que ya no aguanta. Pero estoy por ponerle otro cooler más. Por ahora el récord de temperatura está en 96ºC, pero fue el otro día que tuvimos 46º a la sombra en Sevilla.
                    Yo tambien tengo la torre abrierta, sin los paneles laterales y con un ventilador debajo de la mesa.... pero aun asi... ya reventará...

Comment

Originally posted by Carlos113
                      Entonces tu tambien entras al caso de Chilean.. las PC's raras y quemadas

Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

La lectora de CDs WRW, todavía no tenía CDRW.

Comment

Jay está enfermo que aún no cierra con candado esta thread?
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Estilpón
                            Nope la frase de "bajo nuestros dominios no se pone nunca el sol" era de la España de Felipe II...los ingleses simplemente adaptaron la frase unos siglos después...envidiosos

(si ve el jefe que habias dudado sí que le dará un patatus...)
                            Ya sabía era por joderlos un rato
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

por si no me creian...
                              Attached Files

Comment

Originally posted by Chilean President
                                Jay está enfermo que aún no cierra con candado esta thread?
                                porque tanto interes en que cierren este thread chilean?
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Working...
                                X