Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ 1.29- Ptw

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

52°C!!!!!!
    A la m*****!!!!
    Como hacen para vivir así?!
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

eso es imposible!!!

ni siquiera aqui en Monterrey que tenemos las temperaturas mas altas de Mexico hemos llegado a eso!
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

eso es muy caliente... no estara en grados farengeith (asi se escribe??)

Aqui en Lima ya nos achicharramos con 26º centigrados, q nos da el fenomeno del niño cada 4 años... pero 52º!!!

estariamos en el ...

Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

pues más o menos es asi todos los veranos, pero éste está siendo especialmente caluroso,... en fin, es lo qie buscan los turistas...
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

52°C!!!!!!
            A la m*****!!!!
            Como hacen para vivir así?!
            Bueno, hay que tener en cuenta que ese termómetro está a pleno sol (por cierto que yo vivo al ladito). En realidad, la temperatura a la sombra en el día más caluroso (hoy) a la hora más calurosa (entre las 3 y las 6 de la tarde) ronda los 45º.

Respondiendo a tu pregunta, podemos vivir así:
            1) Abriendo las ventanas de noche para coger algo de fresco y cerrándolas de día.
            2) Agotando las reservas mundiales de aire acondicionado.
            3) Saliendo por la noche a pasear junto al río, que quieras que no refresca y hay muchos bares con terraza para echar un rato.
            4) Huyendo de la ciudad. Yo vivo en verano en el alto Aljarafe, una comarca situada entre Huelva y Sevilla que está situada en alto y hace en verano 3º-4º menos. Como muestra, yo he jugado hoy un partido de futbito y sigo vivo Además, aquí tengo piscina

Finalmente, hay que resaltar que este es el verano más caluroso que hemos vivido desde 1995. Los últimos veranos fueron mucho más suaves.
            Last edited by jasev; July 31, 2003, 18:18.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Aqui en Lima ya nos achicharramos con 26º centigrados, q nos da el fenomeno del niño cada 4 años... pero 52º!!!
              Pero la humedad que hay en Lima no se puede comparar con la de Sevilla (y creo que la altura tampoco). Si en Sevilla tuviéramos la humedad de Lima con la temperatura que tenemos, aquí habría suicidios en masa.

Comment

No creo que en Sevilla ahora mismo se esté peor que en Lima.
                Sevilla es un infienno ahora mismo lo mires como lo mires, que hoy me he pasado por allí. Y los termómentros a la sombra marcaban 48 a las dos de la tarde. No veía el momento de volverme pa Cai y a sus benditos 38º.
                Aunque peor es Madrid, aunque la temperatura es más baja, te asfixias más. Debe ser la contaminación, el ozono.

Por cierto, mañana dicen que será peor
                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Originally posted by jasev
                  Bueno, hay que tener en cuenta que ese termómetro está a pleno sol (por cierto que yo vivo al ladito).
                  Si, yo no se quien tuvo la idea de hacer los pitotes esos negros, normalmente con calor marcan unos 4-5 más de los reales. Quizás todo esta pensado para que los turistas extranjeros alucinen aun más si cabe

¿Vives por el parque Maria Luisa? Que suerte
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by jasev

Pero la humedad que hay en Lima no se puede comparar con la de Sevilla (y creo que la altura tampoco). Si en Sevilla tuviéramos la humedad de Lima con la temperatura que tenemos, aquí habría suicidios en masa.
                    --- pues si... habrian suicidios en masa.. pues te moririas de calor y para colmo tendrias un asma de la c***** su m****!!!...

Pues Lima, a pesar que es muy nublado, rara vez llueve ... y en el verano no superamos los 27º...

y lo de la altura???... Lima esta al nivel del mar (bueno, bueno, a 20 o 35.. max 50 m.s.n.m.) ... a que altura esta Sevilla??
                    Fortune and Glory, here I come!!!.
                    Indiana Jones
                    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Originally posted by Niessuh

Si, yo no se quien tuvo la idea de hacer los pitotes esos negros, normalmente con calor marcan unos 4-5 más de los reales. Quizás todo esta pensado para que los turistas extranjeros alucinen aun más si cabe
                      La verdad es que hace un calor del copón. Normalmente siempre marcan algún grado más en verano y algún grado menos en invierno.

En la zona donde yo vivo, he visto marcar 50º un verano y -10º un invierno: 60º de diferencia , naturalmente en distintos años, pero no dejan de ser 60 de diferencia, aunque tomando el margen de error quizás se puede dejar en 50º, que ya es una burrada.
                      Este año en invierno hemos tenido -4/5º y ahora estamos a 40/42º.
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

En Valencia tampoco hace fresquito precisamente... estamos como en Sevilla estos días...menos mal que no hace poniente que si no entonces sí que habría asfixia por calor (no es broma).
                        Israel = apartheid

Comment

Aqui es al reves que Valencia: es el levante que hace ahora el que trae el calor (viene de África) El poniente viene del Atlántico y refresca muchisimo...a ver si rula pronto...
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Jasev, no me imaginaba que pudiera hacer tanto calor por allá, es más con las noticias del invierno europeo me imaginé que España pasaba algo similar y tenía un clima más templado... pero esas temperaturas son terribles...
                            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

--- pues si... habrian suicidios en masa.. pues te moririas de calor y para colmo tendrias un asma de la c***** su m****!!!...
                              Hombre, no me refiero a eso; es que con la humedad, el calor es peor... se hace pegajoso y no puedes parar de sudar. Por ejemplo, en Barcelona (que está mucho más al norte y por estar junto al mar tiene un clima más templado) yo he estado un día en el que "sólo" hacía 40º y te aseguro que es ho-rro-ro-so

y lo de la altura???... Lima esta al nivel del mar (bueno, bueno, a 20 o 35.. max 50 m.s.n.m.) ... a que altura esta Sevilla??
                              Fallo mío, estamos más o menos a la misma altura.

Jasev, no me imaginaba que pudiera hacer tanto calor por allá, es más con las noticias del invierno europeo me imaginé que España pasaba algo similar y tenía un clima más templado... pero esas temperaturas son terribles...
                              Bueno, el clima mediterráneo es templado por naturaleza... pero hay años en los que hace más calor de lo normal, y éste es uno de ellos. En compensación, los inviernos son muy suaves. Además, Sevilla es probablemente la ciudad más calurosa de España... con la excepción de Écija, una pequeña ciudad cerca de Sevilla que además está en una hondonada (la llaman "la sartén de andalucía").

Por cierto, que ese mismo termómetro de la foto dice mi padre que lo ha visto a 56º (yo la verdad es que no recuerdo tanto)

Comment

Écija debe ser la Xátiva de Valencia
                                Israel = apartheid

Comment

Working...
                                X