The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Hola me gustaria acer una partida con algunos de vosotros al civi 2 si alguien lo tiene ke conteste y un dia jugamos.
Mi correo es Caballero_Escorpion@msn.com
Hola Jokabyte bienvenido para contestar en este mismo hilo tienes que darle al botón "post reply".
No cuentes conmigo para jugar porque soy del grupo de civ3.
Originally posted by Jokabyte
Hola me gustaria acer una partida con algunos de vosotros al civi 2 si alguien lo tiene ke conteste y un dia jugamos.
Mi correo es Caballero_Escorpion@msn.com
Ola gente me gustaria acer una partida con ustedes aber si puede ser a las 18:00 y si no opinan al civi 2 claro.
Bueno me kedo con JokaByte ke es mas xulo ok? bueno xao
Veo ke ay mucha gente con el civi3 y el civi2? Yo veia antes en este foro mucha gente con el civi 2 donde esta esa gente? aburrida a casa cansado de la monotomia? vamos ke pongan algo en el foro los ke tengan el civi2
Originally posted by Jokabyte
Veo ke ay mucha gente con el civi3 y el civi2? Yo veia antes en este foro mucha gente con el civi 2 donde esta esa gente? aburrida a casa cansado de la monotomia? vamos ke pongan algo en el foro los ke tengan el civi2
La gente evoluciona y como somos sociedad consumista pues sale uno nuevo y ya lo tenemos
Si o no?
pero con eso ke kieres decir? ke los ke tenian el civi2 se comprar el civi3 y el civi 2 lo tiran?
Bueno yo lo aria pero yo soy raro.
Gente jueguen al civi2
Bueno chico conoces a alguien ke tenga el civi2?
Bueno no es ke no kiera ablar con tigo ke esto me distrae pero kiero jugar con alguien ke no sea la makina.
Si tienes msn dimelo y si konoces a alguien ke tenga el civi2 tambien
Comment