The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Tranquilo Jokabyte, hay mucha gente aun que juega al Civ2 y pasa por este foro. Revisa las threads de por aqui y pillarás a varios. Existen juegos PBEM y Multiplayer que tal vez te parezcan interesantes, revisa aquellas threads para que veas los distintos tipos de escenarios en los cuales se juega
Gracias por decirmelo pero jugais mucho?
Bueno por mi no es ningun problema crear una partida multyplayer porke tengo unas ganas.
E oido ke jugais muy tarde bueno yo no puedo estar muy tarde yo lo maximo las 22:00 y como las partidas de civilization son muy largas podriamos comenzar un dia de estos una partida alas 20:00.
Quien se apunta?
Oye te aconsejo que especifiques más la modalidad del juego, asi de como se va jugar si por correo o posteando y demás cosas. O de plano crea una nueva thread con el nombre de "multiplayer de civ 2" o algo asÃ. de todos modos checa las otras thread porque algunas veces necesitan sustitutos!!!
Hoy me temo que no, pero el viernes creo que estan organizando una.
En otro orden de cosas, por favor, jokabyte , trata de escribir las palabras correctamente, por cortesia hacia los demas foreros y porque esto no es un movil.
me parece que estoy hablando mucho pero que mas da no? Si esto al menos de un foro parece un chat bueno hola jasev:
Que tienes civ2 o civ3?
Juegas mucho?
pa saberlo y todo eso
Originally posted by Jay Bee
Hoy me temo que no, pero el viernes creo que estan organizando una.
En otro orden de cosas, por favor, jokabyte , trata de escribir las palabras correctamente, por cortesia hacia los demas foreros y porque esto no es un movil.
Comment